Loguearse | Registrarse
Los pibes de Belgrano, ¿salen afuera?

Día a Día | 14/12/2013


Los chicos son de la misma categoría que el ex delantero del Celeste, Lucas Melano.
Los chicos son de la misma categoría que el ex delantero del Celeste, Lucas Melano.
Son tres chicos salidos de las entrañas de Alberdi. Tres productos genuinos de Villa Esquiú. Pero cada uno de ellos busca en este momento de sus carreras empezar a crecer. A tomar vuelo. Y si en Belgrano no encuentran ese espacio, van a salir a buscarlo afuera. Son los enganches Lucas Zelarayán y Gastón Álvarez Suárez, más el delantero de área Tobías Figueroa. Estos tres futbolistas podrían emigrar de la B.

Vamos caso por caso:

»Tobías Figueroa es pretendido por Almirante Brown de Isidro Casanova, pero también lo siguen clubes del exterior. Uno de ellos es el Olmedo de Ecuador y también su representante maneja alguna propuesta de Chile. Figueroa, de 21 años y oriundo de La Granja, fue el 9 de la Reserva. Debutó en Primera y sumó siete partidos, pero nunca logró continuidad.

»Gastón Álvarez Suárez (20 años), en tanto, es otro de los pibes que buscaría sumar minutos de juego en otro lugar. Olmedo de Ecuador también se fijó en el primo de Matías. Y es la chance más fuerte para que emigre a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Este zurdo saltó al primer equipo en el Torneo Apertura 2011 de la mano de Zielinski. En el pasado Torneo Inicial no sumó ningún minuto.

»Lucas Zelarayán, por último, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de los canteranos (y en quien hay mucha expectativa). Por el enganche de 21 años también existe interés de un equipo del exterior (Chile). Zelarayán suma 11 partidos (cuatro entre 2013/14). Hizo su debut oficial el 25 de abril de 2012 ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina.

¿Salen afuera? A esperar.

2073 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero