Loguearse | Registrarse
“Lo que se dice no es verdad”

La Mañana de Córdoba | 11/12/2013


El “Ruso” declaró: “Yo no veo problemas. Nada tiene que ver con la realidad”.
El “Ruso” declaró: “Yo no veo problemas. Nada tiene que ver con la realidad”.
Lucas Aveldaño se quería ir y después de una charla, limó asperezas y se queda. Carlos Bueno, descontento con su situación de no ser titular puso en duda su continuidad, pero su representante desmintió que se vaya a ir de Belgrano. Los dos, en alguna medida, unen su pensamiento en Ricardo Zielinski pues a uno lo sacó en el último partido y al otro lo tuvo más en el banco que en la cancha. Consultado por PODIO, el técnico de Belgrano fiel a su forma de ser no admitió problemas. “Ninguno de los dos me hizo un comentario... por lo tanto, todo lo que se dice no es verdad. Todos quieren jugar, esa es la verdad y no hubo problemas, al contrario”, declaró el DT.
- Eso no es lo que se comenta...
- Pasa que los 30 jugadores del plantel quieren estar en la cancha, pero a mí no me hicieron planteo alguno.
- ¿Pero no tuvo un altercado con Aveldaño?
- Mirá, yo no hago problemas de esta situación. No hubo inconvenientes. Escucho las cosas que se dicen y no tiene nada que ver con la realidad.

Se rumorea que Almirante Brown, de la B Nacional, está interesado en el centrodelantero Tobías Figueroa, uno de los goleadores de Belgrano en la Reserva de AFA.

- El hombre se mostró contrariado si venía siendo titular.
- ¿Y qué jugador no se muestra contrariado al no jugar? Está dentro de lo normal.
- ¿Y por qué jugó Rodríguez ante All Boys?
- Rodríguez jugó porque me parecía que tenía que hacerlo, nada más. Aparte así tomamos todas las decisiones.
- Dicen que usted tuvo una frase como: “Si no te gusta, te podés ir”.
- Nada que ver. Las situaciones que se dan en el interior de un plantel, las tenemos que dejar ahí. Yo no hago público lo que sucede dentro del vestuario, sea bueno o malo. En tres años hemos tenido un montón de charlas con los futbolistas y que quedan en la intimidad.
- ¿Y cómo quedó la relación hoy? No puede negar que Aveldaño estaba enojado.
- Pero fue todo normal. Hay una relación abierta. Cada uno quiere expresar qué piensa, pero el trato es normal, no dentro de un lugar que no corresponde.
- ¿Sobre Bueno tiene algo para decir? Reclama jugar más.
- Carlos siempre se ha manifestado correctamente. Obvio que quiere jugar más y es así. Uno debe tratar de elegir sin equivocarse dentro de las posibilidades, pero no le doy importancia a lo que digan. Yo no veo problemas. Siempre nos manejamos de la misma forma y repito, nadie me hizo planteos aunque sé que los 30 quieren jugar.
- ¿Pidió refuerzos?
- En realidad no hemos hablado de ese tema, así que seguramente en algún momento, con muchos días por delante nos juntaremos con los dirigentes y evaluaremos las condiciones.
- Pérez dijo en este diario que Belgrano no puede gastar un peso de más...
- Siempre nos hemos manejado desde la seriedad que caracteriza a Belgrano. Por lo tanto, si se podrá traer a alguien o no, lo veremos. Lo importante es mantener la línea que tenemos, manejándonos con la realidad.


El equipo del ’68, en película

Organizado por las productora de la película “Belgrano una peli Pirata”, Cine El Calefón y Los Surcos del Viento, se realizó el 1 de diciembre un almuerzo en el predio de Villa Esquiú con los integrantes del plantel de 1968. El encuentro contó con la presencia de gran parte de aquel histórico plantel: Alberto Piedra, Jorge Marotta, Víctor Vega, Rafael Palacios, Lorenzo Cabrera, Miguel Garay, Luis Cornejo, Antonio Syeyygüil,Alberto Licciardi, José Reinaldi, Domingo Ceballe y Hugo Carballo. 
Durante el desarrollo de la comida, los productores entrevistaron a los ex jugadores, registrando anécdotas y recuerdos de la época. A Lo Belgrano. Esta noche a las 20, con entrada libre y gratuita en la tribuna Preferencial, se estrenará la película “A Lo Belgrano”, un filme sobre el equipo campeón de la Liga Cordobesa dentro del espacio cultural “Cine en el Gigante

2906 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero