Loguearse | Registrarse
Más vale Bueno conocido...

La Mañana de Córdoba | 10/12/2013


El uruguayo dijo no saber si vuelve, pero su representante aseguró que permanecerá
El uruguayo dijo no saber si vuelve, pero su representante aseguró que permanecerá
-¿El deseo tuyo es seguir?
- No sé. No depende de mí. Si bien tengo contrato, también pueden venir ofertas. Siempre digo que lo último es lo que queda y yo me voy contento, creo que terminé bien. Feliz por la ovación, le agradezco a la gente por su cariño. Ojalá podamos volver y seguir, pero sinceramente no lo se. Tengo una edad suficiente que tengo que jugar, sino lo hago, no agarro ritmo. Vamos a ver qué pasa...
Ésas fueron las últimas expresiones del delantero uruguayo Carlos Bueno, luego del partido que Belgrano le ganó a All Boys, abriendo un manto de dudas sobre su continuidad. Por eso, PODIO se comunicó con su representante Rafael Monge quien descartó que el ‘charrúa’ logre desvincularse: “Carlos tiene contrato hasta junio del año que viene y no pasa por su cabeza irse de Belgrano. Está molesto porque no es un chiquilín y el técnico no le dio la continuidad necesaria. El llegó a Argentina para sentirse feliz y jugar, y cuando le dieron la oportunidad en las últimas dos fechas, demostró que fue el mejor”.
Para Monge, las expresiones de Bueno se dieron en un momento álgido que nada tiene que ver con lo que piensa el futbolista: “Capaz que lo dijo en caliente al jugar poco, porque la idea era hacer lo que más sabe pero no pasa por su cabeza irse, si está conforme con sus compañeros, la ciudad y los dirigentes. De hecho con Jorge (Franceschi) hay una gran relación”. Monge retó: “Bueno cobra el sueldo más alto del plantel. Y si lo llevás, es para que juegue”.

“Bueno es un nombre que siempre suena porque está vinculado históricamente a Peñarol pero no nos hemos reunido con el cuerpo técnico para resolver las cuatro incorporaciones. Es un jugador de categoría y además es hincha, pero juega en una zona donde ya tenemos suficientes futbolistas”. Edgar Walker, vice de Peñarol

Y no pasó por alto el ‘feeling’ que se creó, en el último cotejo, con los hinchas: “Un jugador como él, cuando empieza a jugar así, contagia mucho al público”, ponderó Monge quien a su vez echó por tierra unas supuestas declaraciones de Bueno en su cuenta de Facebook confirmando su vuelta a Peñarol: “Ése es un Facebook falso, de una ignorancia total. Se hace pasar por él llamándose Carlos Eber (sin ‘H’) Bueno Suárez usando fotos de él, cuando el verdadero es Charly Good. Los dirigentes de Peñarol me llamaron para ver si eso era cierto”.
No escapa a Monge que Bueno es hincha de Peñarol pero asentó: “No hubo contacto con nadie. Pero es verdad que el hincha de Peñarol, lo que más quiere, es que vuelva”. El empresario le tiró loas a Belgrano al decir: “Es un club tremendo, de los pocos serios que hay en Argentina” y admitió que cuando Martín Cauterucchio se lesionó, San Lorenzo se contactó: “Es verdad, hubieron un par de llamadas pero no dejó a Belgrano ahí, no lo va a dejar ahora”.

El “FALSO”
La cuenta de Facebook “Carlos Eber Bueno Suárez” que figura con la casaca de Peñarol, es la que escribió el jueves 5 de diciembre: “Les doy la primicia a ustedes que me han seguido y bancado a muerte siempre, vuelvo a peñarol!” y luego: “Vuelvo le duela a quien le duela, soy hincha de peñarol y dejo todo por esta camiseta”, y luego posteó una foto junto a Arévalo Ríos y Diego Pérez con la leyenda: “Se viene el reencuentro con mis dos amigos”.

El “BUENO”
La cuenta en Facebook “Charly Good” es la original con una imagen de perfil “bañándose” con una botellita de agua mineral. Su última aparición ahí fue el sábado 2 de diciembre con la publicación de una foto junto a su hijo y la leyenda “Amor mío”. Además en donde dice lugar de residencia se publica “Córdoba” a diferencia de la otra en donde no marca dónde vive y en situación sentimental pone “soltero”.

El “Pelado” Aveldaño se queda

El defensor Lucas Aveldaño continuará en la institución, dando por finalizados los trascendidos que indicaban un malestar del defensor para con el entrenador Ricardo Zielinski quien lo mandó al banco de suplentes en el último partido ante All Boys. La cuenta de Twitter del club @BelgranoCbaOk publicó después de las 16 de ayer “A pesar de los rumores de la posible salida de Lucas Aveldaño, se habló con el jugador y va a seguir en la institución”.
Un dirigente se comunicó con el “Pelado” quien descansa en Rafaela y todo llegó a buen puerto. Ayer en declaraciones al programa “Deportivo Télam”, el presidente Armando Pérez se refirió a Aveldaño: “Está fastidioso porque quiere ser titular, pero debe entender que el que toma las decisiones es el técnico”.

2526 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero