Loguearse | Registrarse
Pérez: Me gusta más este Belgrano

Día a Día | 09/12/2013


“No hay ofertas por Pereyra y no es vocación nuestra que se vaya. Creo que encontró su lugar”, dijo el presi
“No hay ofertas por Pereyra y no es vocación nuestra que se vaya. Creo que encontró su lugar”, dijo el presi
Está Bueno hablar con Armando Pérez después de otra campaña más que aceptable, y para ahondar en temas Picantes como las posibles partidas de César Pereyra y del uruguayo Bueno, además de no tener pelos en la lengua para abordar el enojo del Pelado Lucas Aveldaño por no ser titular en la última fecha. Belgrano ya está de vacaciones y su presidente traza un repaso general.

“Cambió la forma de jugar. Me parece que los jugadores entendieron que debían confiar más en ellos mismos, así como yo confío en este plantel. Me gusta más este Belgrano, con el sistema bandoneón (sic) que se adapta al tipo de rival, y que genera más y ataca más. Mal no nos fue”, remarca el mandamás celeste, en referencia a la campaña de 29 puntos del Inicial, que superó el objetivo.

Pero el triunfo en la última fecha tuvo una mancha, por el planteo de Aveldaño (se reuniría con directivos y ayer publicó en su cuenta de Twitter un enigmático “recalculando”), y dos signos de interrogación por la continuidad del Picante Pereyra y de Bueno.

–¿Hay ofertas por el Picante?

–Ninguna. Si aparece alguna oportunidad conveniente para el jugador y para el club, la vamos a atender, pero no puedo desprenderme de un jugador como Pereyra, por ejemplo a préstamo, y salir a gastar para traer otro delantero de sus características. No es vocación del club que se vaya, estamos contentísimos con él y por eso le renovamos contrato hasta el 30 de junio de 2015. Además, somos dueños de la mitad del pase.

–¿En cuánto está cotizado?

–La cotización de un jugador es lo que paga el club que lo compra.

–¿No percibe que Pereyra quiere dar otro paso en su carrera, por ejemplo en México o en España?

–Nunca escuché que lo diga. Creo que encontró su lugar en Córdoba y está a gusto en el club, a punto de ser goleador del torneo.

–¿Bueno se va?

–Si fuera por nosotros, no. Decían que era intratable y todo lo contrario. Estamos contentísimos. Aportó mucho, hasta va a ver las Inferiores. Quiere jugar y es válido.

–¿Qué pasará con Aveldaño?

Me parece que se agrandaron las cosas. Está fastidioso por no haber jugado y debe ser profesional y aceptar la decisión del técnico. Si quiere hablar con nosotros lo vamos a escuchar pero no le vamos a dar soluciones distintas a la actitud del técnico.

–¿Vendrán refuerzos?

–No veo que sean necesarios, y menos si no se va nadie. Además, estamos muy justos con el presupuesto. No vamos a cometer ningún desmadre y por otra parte, tenemos las Inferiores.

–Si llega a los 40 mil socios, ¿prometerá pelear un título?

–Es algo que no voy a hacer, pero si llegamos a ese número vamos a mejorar en todos los aspectos: ampliar el Gigante y buscar un título, que es una deuda que vamos adquiriendo. Hay que soñar con bases reales.

“Estoy chocho con las Inferiores. Campeones en la Liga, la Quinta que estuvo ahí, la Reserva. Se entendió el proceso de identificación con el club”.

“Los jugadores que se hicieron socios son un ejemplo para los hinchas y para los chicos, por el sentido de pertenencia que se había perdido”.

2639 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero