Loguearse | Registrarse
El “Ruso” cambia

La Mañana de Córdoba | 05/12/2013


Federico Álvarez vuelve al primer equipo reemplazando a Quiroga.
Federico Álvarez vuelve al primer equipo reemplazando a Quiroga.
En medio de la vorágine de ayer, el plantel de Belgrano fue el único de los de Córdoba que pudo trabajar con normalidad en el tiempo previsto. De hecho, el entrenador Ricardo Zielinski ya paró un probable equipo para recibir mañana a All Boys en el cierre del Inicial que tuvo cuatro cambios respecto del once que viene de golear a Arsenal.
Como se suponía, Federico Álvarez reemplazó al suspendido Juan Quiroga en el lateral izquierdo pero el “Ruso” sorprendió con las apariciones de Renzo Saravia por Pier Barrios como marcador de punta derecho y Jorge Velázquez por Lucas Pittinari, pasando Emiliano Rigoni a la banda derecha. La última modificación fue por obligación momentánea, ya que el uruguayo Sergio Rodríguez sustituyó a Lucas Aveldaño quien (junto a Fernando Márquez) no pudieron concurrir a la práctica por razones de seguridad (ver Así trabajó).

Un rumor indica que el arquero Sebastián Blázquez podría emigrar al exterior para el año que viene. En Belgrano desconocen el tema.

Más tarde, Barrios ingresó por Saravia por lo que el equipo titular recién será confirmado en la jornada de hoy, después de la última práctica en Villa Esquiú.
“Se juega”. El vicepresidente de Belgrano, Abraham Rufail, remarcó ayer que el partido de mañana no sufre problemas de suspensión. “Está garantizado, porque las cosas se están empezando a encaminar, pero la verdad que hoy resulta ridículo pensar en un encuentro de fútbol con todo lo que está sucediendo”, argumentó aunque aclaró: “En un principio se había pensado en suspender el cotejo, pero todavía hay tiempo para prepararlo, así que se cambió de idea y se jugará”. De última, y si el tema policial no llegaba a buen puerto el mismo Rufail pensó en la seguridad privada, como para salir del paso.

Larga la venta de entradas
El expendio de localidades (suspendido ayer: ver página 5), arranca hoy de 10 a 18 en el Gigante tanto para socios que tienen prioridad para la compra de populares y público en general que sólo podrán quedarse con plateas. La venta continuará mañana, de 10 a 17 también en Alberdi; y a partir de las 14 en boletería nordeste del Estadio Mario Kempes. Los precios son: General 80 pesos (menor 20, dama y jubilado 40); Gasparini 100 (40 y 60) y Ardiles 120 (60 y 80).
A hacerse socio. Finalmente, el plantel de Belgrano estará hoy a las 12.30 en la sede del club para asociarse y comenzar el recuento de los 40 mil socios que pretende el presidente Armando Pérez para refaccionar el Gigante de Alberdi.

1811 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero