Loguearse | Registrarse
César Pereyra: Es triste ver a una ciudad así de golpe

La Voz del Interior | 04/12/2013


Pereyra dejó el fútbol de lado por un momento y pidió por la vuelta de la paz social
Pereyra dejó el fútbol de lado por un momento y pidió por la vuelta de la paz social
Belgrano se entrenó esta mañana en su predio de Villa Esquiú. Pero antes y después de la práctica, casi nadie hablaba sobre el partido ante All Boys, que será el último para el equipo de Ricardo Zielinski en este 2013.

El tema del día, al igual que en toda la ciudad, fueron los saqueos y las horas violentas que se vivieron en Córdoba.

Algunos jugadores no pudieron llegar al entrenamiento y los que fueron (la gran mayoría) tomaron la decisión de cancelar el evento que tenían programado para esta tarde, en el cual se iban a hacer socios del “Pirata”.

“Es lamentable salir a la calle y ver todo lo que se ve. Ver a la gente prácticamente atrincherada en sus lugares de trabajo, en sus negocios. Creo que con esto se toca fondo”, contó el delantero César Pereyra.

Al ser consultado sobre lo que se dijo en el plantel, agregó: “Hay comentarios inevitables de todo lo que cada uno vivió desde su lugar. Algunos chicos sufrieron daños en sus vehículos. Es triste ver a una ciudad así de golpe, porque fue de un rato para otro”.

Finalmente, “el Picante” le dijo a Mundo D: “Creo que esto nada tiene que ver con la protesta que están realizando los policías: esto ya es un abuso, no se entiende a la gente entrando a un lugar a sacar bebidas y electrodomésticos”.

1979 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero