Loguearse | Registrarse
Nueva meta en Belgrano: llegar a los 29

La Voz del Interior | 03/12/2013


En reposo. César Pereyra espera terminar como goleador del Torneo Inicial de Primera.
En reposo. César Pereyra espera terminar como goleador del Torneo Inicial de Primera.
Con la confirmación de que por la 19ª y última fecha del Torneo InicialBelgrano recibirá a All Boys el viernes a las 18 en el Mario Kempes, el público pirata ya tiene en la agenda del fin de semana cuándo podrá despedir a su equipo, que en el 2014 cumplió objetivos históricos.

El año en el que logró la clasificación a la Copa Sudamericana, en la que disputó la primera fase contra Vélez Sársfield, y además en el presente Torneo Inicial superó la meta de puntos propuestos (era de 25, tiene 26), le da la posibilidad al pueblo pirata de concurrir al estadio mundialista para agradecer por la campaña y realizar una fiesta como las que acostumbra hacer en las despedidas de los torneos.

Y para alentar a una mayor convocatoria, los socios sin ubicación en el Kempes tendrán la motivación de que podrán activar su chip por la mitad del precio de las entradas.

Es decir, la entrada general costará: general, 40 pesos (menor, 10; dama y jubilado, 20); platea Gasparini, 50 (menor, 20; dama y jubilado, 30); platea Ardiles, 60 (menor, 30; dama y jubilado, 40). El trámite podrá realizarse en la oficina de socios, en Alberdi, hasta el jueves a las 20.

Por su parte, los socios activos podrán ingresar con la cuota de noviembre al día.

Números favorables

En la despedida del campeonato, el plantel celeste intentará un triunfo para llegar a 29 puntos, una cifra importante. Y si se suman las temporadas 2011/12, 2012/13 y 2013/14, la “B” ya tiene 140 puntos. Con poco más que sume en el Torneo Final se asegurará otro año en Primera División.

 

Celestes

Regreso. El plantel volvió ayer a los entrenamientos, luego del triunfo 4-1 del sábado sobre Arsenal. Los titulares hicieron tareas regenerativas, y el resto de los profesionales jugó al fútbol junto a algunos juveniles.

¿Un cambio? La suspensión de Juan Quiroga posibilitaría el ingreso de Federico Álvarez en el lateral izquierdo cuando el Pirata reciba el viernes a All Boys.

Con champán. Se lanzó el champán oficial Belgrano. La botella cuesta 75 pesos y se consigue en las tiendas “1905 Pirata”.

2410 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero