Loguearse | Registrarse
Belgrano, se viene la despedida

Día a Día | 03/12/2013


El 4 de enero viajará a Necochea para la pretemporada. Se quedará allí hasta el 19. Ya planifican amistosos.
El 4 de enero viajará a Necochea para la pretemporada. Se quedará allí hasta el 19. Ya planifican amistosos.
Con los ánimos en alza después del triunfazo 4-1 ante Arsenal, que le permitió a Belgrano superar la mínima de los 25 puntos, todo es tranquilidad por Alberdi. Y, de cara a la última semana de competencia, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes piensan en terminar el año con todo. Y el día será el viernes, en principio a las 18, cuando el Pirata reciba a All Boys, en el Kempes. Pensando en ese partido, las entradas conservarán su precio para que todos copen el estadio.

Así, la popular costará 80 pesos; la platea Gasparini, 100 y la Ardiles, 120. Además, se informó el monto para activar el chip de socio. Popular, 40 pesos (menores 10; jubilado y dama 20); Gasparini, 50 (menores 20 y jubilado y dama 30); Ardiles; 60 (menores 30 y jubilado y dama 40). Se sabe, los socios Kempes y sin ubicación podrán activar su chip al 50% del valor de la entrada hasta el jueves a las 20, en la sede de barrio Alberdi.

Sin Quiroga. Para el último partido, el DT Ricardo Zielinski deberá suplir la baja de Juan Quiroga, quien llegó a las cinco amarillas y purgará una fecha de suspensión. El que asoma es Fede Álvarez. En tanto, en la práctica de este lunes, Barrios trabajó diferenciado por una carga en el gemelo. El plantel entrenará por la mañana hasta el jueves. Después del juego, vacaciones.

1616 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero