Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere fiesta en el cierre

La Voz del Interior | 02/12/2013


Belgrano quiere cerrar bien el año ante su gente
Belgrano quiere cerrar bien el año ante su gente
Después del triunfo 4-1 ante Arsenal en condición de visitante y de haber superado el objetivo de los 25 puntos (llegó a los 26), cuando aún le resta jugar un partido, Belgrano vuelve a conseguir antes que los plazos se cumplan, los objetivos que se había propuesto.

Para el viernes, cuando reciba a All Boys en el Kempes en el cierre del Torneo Inicial (por ahora a las 18, que es el horario tentativo que AFA confirmaría hoy o mañana), la gente irá al estadio a brindarle tributo a un plantel que cierra el año con el deber cumplido y que fue el que marcó el debut internacional del Pirata.

Pero más allá de las sensaciones generales, hasta los mismos protagonistas saben que su andar en Primera División es histórico. Y así lo entiende uno de los referentes del plantel celeste, Esteban González: “Haber superado el objetivo de los 25, después del arranque que tuvimos, es casi un motivo de orgullo y es algo que los hinchas de Belgrano se merecen. Por eso, cuando se lo analice a este equipo, la gente se va dar cuenta de lo que es. Porque este Belgrano cambió la historia del fútbol de Córdoba. Porque cuando yo era chico, hacer 23 o 24 puntos era llegar a lo más alto, a la cima del Everest... y ahora, es como que se habla de una floja campaña con ese puntaje”.

El volante agregó sobre la actualidad y sostuvo: “El paladar de la gente cambio. Este plantel lleva tres años de campañas históricas, desde el ascenso que se consiguió hasta lo que se hace en la cancha. Se­guramente debimos terminar el torneo con algunos puntos más, porque tomamos más riesgos y hasta hicimos planteos distintos en varios estadios. Pero bueno, lo de la manta corta se dio y nos privó de más resultados positivos”.

Ante All Boys se termina el 2013. Es casi un hecho que las entradas estarán como es habitual: a 60 pesos la popular, a 80 la Gasparini y a 100 la Ardiles.

Habrá fiesta antes del encuentro y al final del mismo, más allá del resultado, porque el Pirata nuevamente está a un paso de sostener su nombre en Primera para el 2014/15.

2014 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero