Loguearse | Registrarse
Belgrano, sin equipo definido
28/11/2013 12:32hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Bueno sería titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Bueno sería titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski confirmará el equipo titular el mismo día del partido contra Arsenal

Cuando parecía que Belgrano iba a tener el equipo confirmado el día previo a viajar a Buenos Aires, como ya es una costumbre, el DT sorprendió al anunciar que dará a conocer el once inicial el sábado en la capital argentina. Esto se debe a que el Ruso esperará por la recuperación de Esteban González, que tiene una tendinitis crónica en el talón de Aquiles.

En el ensayo formal de fútbol, la alineación titular, con la inclusión de "Teté", estuvo compuesta por Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno. De esta forma, el Ruso introdujo tres variantes: Barrios por Saravia, Pittinari por Velázquez y Bueno por Márquez. De estos cambios, el que más sorprendió fue la salida de Velázquez, ya que el zurdo nunca fue suplente en la era Zielinski. El ingreso de Barrio tiene que ver con el juego de Arsenal, ya que manejan muy bien las jugadas de pelota parada y Belgrano necesita más altura. Por su parte, la inclusión de Bueno en el equipo obedece a la lesión de Márquez, que tiene un microdesgarro y se perderá lo que resta del torneo.

En el segundo tiempo de la práctica, González abandonó el campo de juego e ingresó en su lugar Sergio Rodríguez, lo que implicó otros movimientos en el sistema: Lollo se ubicó como 5, Rigoni pasó a jugar por derecha y Quiroga se adelantó unos metros en el mediocampo. En consecuencia, el Pirata terminó jugando con Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez; Rigoni, Pittinari, Lollo, Farré, Quiroga; Pereyra y Bueno.

El once titular será confirmado el mismo día del partido, pero ya está definida la delegación que viajará el viernes a Buenos Aires en el vuelo de las 11.08hs: Aveldaño, Barrios, Blázquez, Bueno, Carrera, Farré, González, Lollo, Maggiolo, Olave, Pereyra, Pittinari, Quiroga, Rigoni, Rodríguez, Turus, Velázquez y Zelarayán. La principal novedad en esta lista es la inclusión de Gastón Turus, que venía jugando en reserva, aunque también se observa la vuelta de Carrera al banco de suplentes.


Árbitro. Federico Beligoy será el juez del partido que disputarán Belgrano y Arsenal el sábado a las 19.10hs.

Reserva. El duelo de reserva se jugará el viernes a las 17hs en la cancha auxiliar de Arsenal. El Pirata, que ya está en Buenos Aires, formará con: Acosta; Saravia, Ferreyra, Rivadero, Álvarez; Affranchino, Castro, Álvarez Suárez, Etevenaux; Bardín y Figueroa.

Despedida. Belgrano recibirá a All Boys por la última fecha del campeonato el viernes 6 de Diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes, en horario a confirmar.
2390 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero