Loguearse | Registrarse
Tremendo goleador: ¨El Picante¨ Pereyra marcó dos y Belgrano le ganó a Tigre en el Kempes

La Voz del Interior | 26/11/2013


En un partido que cerró la 17ª fecha del Torneo Inicial, Belgrano le ganó 2-0 a Tigre, en el Mario Alberto Kempes. Ambos tantos fueron marcados por César Pereyra, que así suma 10 tantos y es el goleador absoluto del torneo.

De esta manera, el Pirata acumula 23 puntos en la presente campaña, quedando a sólo dos de alcanzar el objetivo de mínima (25). Se sabe, ese número le permitiría proyectar el "ideal" de 50 puntos en la temporada. El cotejo se juó desde las 21.15, con el arbitraje de Mauro Giannini.

El primer gol llegó al minuto y 40 segundos del partido, por intermedio de Pereyra. El Picante convirtió de cabeza luego de un córner ejecutado por Emiliano Rigoni y desviado por Luciano Lollo.

La lluvia y el viento complican el traslado del balón, y favorecen las equivocaciones en ambas formaciones.

En el arranque del complemento, Tigre pudo haberlo empatado. Una salida en falso de Juan Carlos Olave dejó el espacio y Ramiro Leone la tiró por arriba, pero se fue por el segundo palo.

Sin embargo, todo quedó sentenciado sobre el final, cuando, otra vez, el Picante aprovechó una pelota al ras del suelo, para "picarla" por sobre la humanidad del arquero, quien perjudicado por el reboto permitió el 2-0 final.

Cabe apuntar que Renzo Saravia jugó en lugar de Pier Barrios y Emiliano Rigoni (que debuta como titular) por Facundo Affranchino, en lo que son las variantes propuestas por Ricardo Zielinski.

Síntesis:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. Dt: Ricardo Zielinski. 

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Cristian Bordacahar. Dt: Fabián Alegre

Gol en el primer tiempo: 2m. Pereyra (B) 
Gol en el segundo tiempo: 46m. Pereyra (B)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Lucas Pittinari por J. Velázquez (B); 15m. Lucas Janson por Cosaro y Emiliano Ellacópulos por Rusculleda (T); 24m. Iván Etevenaux por E. González (B); 29m. Ezequiel Maggiolo por Márquez (B); 39m. Pablo Vitti por Gastón Díaz (T) 
Incidencias en el segundo tiempo: 18m. expulsado Paparatto (T), por doble amonestación 
Amonestados: Pittinari, Quiroga, Etevenaux (B) 
Árbitro: Mauro Giannini. 
Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

1677 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero