Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado con varios cambios
24/11/2013 12:32hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Rigoni debutará como titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Rigoni debutará como titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
El equipo titular y el banco de suplentes sufrieron modificaciones para enfrentar a Tigre

Se acerca el final del campeonato y comienzan a aparecer cambios en Belgrano, que sorprenden porque Zielinski no suele hacer muchas modificaciones de un partido a otro, pero responden a la realidad futbolística del equipo.

En el duelo ante San Lorenzo, el sector derecho fue el que tuvo un bajo rendimiento, por lo que las variantes aplicadas por el Ruso tienen como objetivo corregir los errores de esa banda. Es por eso, que Renzo Saravia y Emiliano Rigoni ingresarán por Pier Barrios y Facundo Affranchino, respectivamente. Lo llamativo es que, tanto Barrios como Affranchino fueron titulares contra San Lorenzo, y el lunes jugarán en la reserva, por lo que ni siquiera integrarán el banco de suplentes de la primera.

Sin embargo, el banco de suplentes también sufrirá modificaciones, ya que Zelarayán volverá a ser suplente y además se suma Iván Etevenaux, que tuvo muy buenos rendimientos en la reserva. Por su parte, Jonathan Santana y Sebastián Carrera quedaron afuera de la delegación. En consecuencia, el banco de sustitutos estará conformado por Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

En la mañana del domingo el equipo ensayó jugadas de pelota detenida y desde las 20hs concentrarán en el hotel Interplaza.


Cambio de horario. Por disposición de AFA, el encuentro se disputará a las 21.15hs en el Kempes y no a las 19.10hs como estaba previsto.

Árbitro. Mauro Giannini fue designado para arbitrar el partido que protagonizarán Belgrano y Tigre.

Reserva. El encuentro de reserva se jugará a las 17hs en el predio de Villa Esquiú. El Pirata formará con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Giuliano Bardín; Diego Ftacla y Toías Figueroa.

Socios. Todos los socios de Belgrano que deseen ingresar a la cancha el próximo partido deberán tener paga la cuota de Noviembre.

Venta de entradas. Los no socios pueden sacar entradas en Alberdi el domingo y lunes de 10 a 18hs y en boletería Noreste del Kempes el lunes desde las 17hs. Los precios son: Popular Artime $80(dama/jubilado $40 y menor $20), Platea Gasparini $100 (dama/jubilado $60 y menor $40) y Platea Ardiles $120 (dama/jubilado $80 y menor $60).

Centro de Socios. Atenderá el lunes de 10 a 15hs, solo para ponerse al día con la cuota de noviembre. 
4589 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero