Loguearse | Registrarse
En Belgrano, las variantes están al caer

La Voz del Interior | 23/11/2013


Emiliano Rigoni y Renzo Saravia jugarán desde el arranque en Belgrano, el lunes contra Tigre en el estadio Mario Kempes
Emiliano Rigoni y Renzo Saravia jugarán desde el arranque en Belgrano, el lunes contra Tigre en el estadio Mario Kempes
Por segundo ensayo consecutivo, Ricardo Zielinski realizó algunas modificaciones en la formación inicial del Celeste de cara al juego con Tigre del próximo lunes, a las 21.15, en el Kempes.

Renzo Saravia y Emiliano Rigoni, dos productos genuinos de las divisiones inferiores, se muestran como una fija para ocupar la franja derecha en lugar de Pier Barrios y Facundo Affranchino, respectivamente.

Pero el viernes se encendió la luz de alerta, porque Luciano Lollopresenta un golpe en la rodilla derecha y no trabajó, dejándole su lugar a Sergio Rodríguez. El que sí se entrenó con normalidad fue Fernando Márquez y lo hizo para los titulares.


La formación celeste sería con: Olave; Saravia, Lollo o Rodríguez, Aveldaño y Quiroga; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez.


Ayer, el lateral Saravia le dijo a Mundo D: “Tomo con tranquilidad esta nueva oportunidad. Cuando salí del equipo de la primera, seguí trabajando para conseguir una nueva chance y por suerte me llegó”.

Al referirse al tándem que hará con Rigoni, con quien han compartido varios partidos en inferiores y en reserva, Saravia aseguró: “Es cierto que nos conocemos y si nos quitamos la presión de la primera, seguramente las cosas nos van a salir bien. Además, es un incentivo para todos los chicos de reserva, porque hay que entrenar y estar listos para cuando el técnico te llame”.


Socios. Hoy, sábado, de 10 a 14, el centro de socios atenderá para el pago de la cuota de noviembre, la que es indispensable abonar para ingresar el lunes. 


Juveniles
Se jugará hoy la 16ª y penúltima fecha de la Copa Campeonato de Divisiones Juveniles de AFA. El Celeste se medirá con Estudiantes de La Plata. Cuarta, quinta y sexta lo harán en Villa Esquiú a partir de las 9, mientras que séptima, octava y novena jugarán en Buenos Aires.

La quinta de la “B” es líder junto a Vélez con 31 puntos y los dos tienen una diferencia de +11, pero los cordobeses cuentan con más goles a favor (33 sobre 31 de los de Liniers).

En la última fecha, los celestes visitarán a Banfield y Vélez a Rosario Central.

1062 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero