Loguearse | Registrarse
Asoman cambios en Belgrano
22/11/2013 13:07hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Saravia es una de las variantes que maneja el Ruso. Foto: Emiliano Turello
Saravia es una de las variantes que maneja el Ruso. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski podría realizar algunos cambios para recibir a Tigre el lunes

Como se suponía, por el rendimiento de algunos jugadores y del equipo en general, el Ruso podría introducir variantes en la alineación titular. De los últimos entrenamientos se desprende que Saravia y Rigoni tienen chances de ser titulares, en lugar de Barrios y Affranchino, respectivamente.

En el ensayo táctico de esta mañana se registró otro cambio más, ya que Luciano Lollo trabajó diferenciado por un golpe en la rodilla y será evaluado en los próximos días. Su lugar fue ocupado por el uruguayo Sergio Rodríguez. Además, el "Cuqui" Márquez está mejor de su molestia y practicó con normalidad. En consecuencia, el equipo titular estuvo conformado por Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Si Lollo se recupera, todo hace suponer que Saravia y Rigoni serían las únicas variantes en el equipo, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente. Los titulares serán confirmados en la práctica del sábado, mientras que el banco de suplentes se dará a conocer tras el ensayo del domingo.


Cambio de horario. Por disposición de AFA, el encuentro se disputará a las 21.15hs en el Kempes y no a las 19.10hs como estaba previsto.

Árbitro. Mauro Giannini fue designado para arbitrar el partido que protagonizarán Belgrano y Tigre.

Reserva. El encuentro de reserva será preliminar, a las 19hs en el estadio mundialista.

Socios. Todos los socios de Belgrano que deseen ingresar a la cancha el próximo partido deberán tener paga la cuota de Noviembre.

Socios Kempes y Sin Ubicación. Además de abonar la cuota de Noviembre, si quieren presenciar el encuentro entre Belgrano y Tigre pueden cargar el chip a mitad de precio. El trámite no es personal y lo pueden realizar hasta el viernes a las 20hs en el Centro de Socios. Los precios son: Popular Artime $40(dama/jubilado $20 y menor $10), Platea Gasparini $50 (dama/jubilado $30 y menor $20) y Platea Ardiles $60 (dama/jubilado $40 y menor $30).

Venta de entradas. El sábado de 10 a 18hs en Alberdi el expendio de localidades será exclusivo para socios. Los socios popular pueden adquirir una sola popular, mientras que los socios de platea pueden comparar varias plateas. Los no socios pueden sacar entradas en Alberdi el domingo y lunes de 10 a 18hs y en boletería Noreste del Kempes el lunes desde las 17hs. Los precios son: Popular Artime $80(dama/jubilado $40 y menor $20), Platea Gasparini $100 (dama/jubilado $60 y menor $40) y Platea Ardiles $120 (dama/jubilado $80 y menor $60).

Centro de Socios. Atiende el viernes hasta las 20hs para el pago de la cuota social y para cargar el chip de Socios Kempes y Socios Sin Ubicación. El sábado el club atenderá de manera excepcional de 10 a 14hs y el lunes de 10 a 15hs, solo para ponerse al día con la cuota de noviembre. 
2380 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero