Loguearse | Registrarse
Regularidad se busca

La Mañana de Córdoba | 22/11/2013


Seis victorias, cinco empates y siete derrotas en el último semestre del año, hablan de la irregularidad en la que se enmarcó Belgrano en el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Tiene un gran partido como con Vélez o Racing; uno de medio pelo como con Gimnasia y otro malísimo como con River o San Lorenzo. A ello no es ajeno Ricardo Zielinski, quien es el responsable y el que debe enderezar el barco. “Tenemos que mejorar bastante. Somos irregulares pero el fútbol argentino es así.

La venta de populares y plateas arranca mañana, de 10 a 18 en el Gigante y sólo para socios (una por carnet la popular). Al público en general se abre el domingo de 10 a 18 con estos precios: general 80 pesos, (dama y jubilado 40; menor 20); Gasparini 100 (60 y 40) y Ardiles 120 (80 y 60).

Nosotros tenemos un partido bueno, otro más o menos, un partido sí, otro no... Nos falta regularidad en alguna línea” se sinceró el DT. Le ha costado a Belgrano hacerse fuerte en el costado derecho, un problema que viene desde las épocas de César Mansanelli y agravado, por ejemplo, ante el ‘Ciclón. “Pero es en general, no de un jugador específico o de una sola posición. Estamos bien en un partido y al restante tres o cuatro jugadores los tenemos por debajo de su nivel y la estructura se resiente. No es lo que buscamos aunque esto le sucede a todos”, esgrimió el ‘Ruso’.
No quiere hablar ahora de probables refuerzos porque dijo “Primero, tengo que evaluar y juntarme con Armando (Pérez) para ver si están las condiciones económicas para hacer algo”. Zielinski también valoró el gran momento de César Pereyra, uno de los artilleros del campeonato: “Le ha costado mucho volver a ese nivel al tener lesiones importantes. No tenemos tantos problemas arriba porque situaciones de gol creamos. Tampoco en Argentina se crean diez situaciones por partido, acá la manta es corta y el que tiene más contundencia es el que saca ventajas”.
Cumplirá Zielinski el lunes ante Tigre una centena de partidos dirigiendo en Primera División (94 con Belgrano y 5 con Chacarita ostenta) y declaró “No le doy bolilla a eso. Pienso en Tigre, pero no deja de ser algo bueno porque significa que los objetivos se lograron”.

Los socios deben tener la cuota de noviembre paga. Podrá cancelar el mes hoy de 10 a 20 y el lunes, sólo atenderá de 10 a 15 en Arturo Orgaz 550. 

Más tarde

A raíz de que el Aprevide sugirió la modificación de Estudiantes-Colón por una interna en la barra del “Pincha”, ese partido pasó a las 19.10 del lunes por lo que Belgrano-Tigre se jugará desde las 21.15 en el Mario Kempes, con la Reserva a las 19.
Fútbol y tres cambios. Belgrano realizó una práctica de fútbol ayer, a puertas cerradas, en el Gigante de Alberdi y en donde el DT dispuso de las variantes de Renzo Saravia por Pier Barrios, Emiliano Rigoni por Facundo Affranchino y Carlos Bueno por Fernando Márquez, aunque en este caso es para cuidar al “Cuqui”, quien arrastra una molestia que no le impedirá jugar el lunes. Así los once fueron: Juan Olave; Saravia, Luciano Lollo (también dejó la práctica con una molestia), Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Bueno y Pereyra.

791 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero