Loguearse | Registrarse
¿Belgrano repetirá otra vez el equipo?
20/11/2013 12:51hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pereyra está más picante que nunca. Foto: Emiliano Turello
Pereyra está más picante que nunca. Foto: Emiliano Turello
Para recibir a Tigre, Zielinski puede repetir el equipo que cayó ante San Lorenzo

La buena noticia en Belgrano es que tras el duelo ante el Ciclón no se registraron lesionados ni sancionados, por lo que el Ruso tiene todo el plantel a su disposición. Una de las posibilidades es que el DT repita el mismo equipo, pero tampoco se descarta que pueda introducir alguna variante.

Por ahora solo se habla de supuestos, ya que esta mañana el Ruso no mostró ningún indicio de la formación titular y además la práctica de fútbol del jueves será en Alberdi a puertas cerradas, tanto para la prensa como para los hinchas. Aunque cabe destacar que el motivo de la privacidad del entrenamiento responde a cuestiones más relacionadas con lo institucional que con lo deportivo.

En el encuentro donde Belgrano perdió 4 a 2 contra San Lorenzo, el mayor déficit se registró en la mitad de cancha, principalmente por el sector derecho en los primeros minutos. Es por esto que Rigoni aparece como una alternativa a Affranchino, ya que ingresó en los últimos encuentros. Sin embargo, todavía no hay nada definido para enfrentar a Tigre el próximo lunes a las 19.10hs.

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, al igual que en la práctica de ayer. Por su parte, Fernando Márquez trabajó diferenciado por una pequeña molestia, pero llegará en condiciones al duelo del lunes.


Árbitro. Mauro Giannini fue designado para arbitrar el partido que protagonizarán Belgrano y Tigre el próximo lunes a las 19.10hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

Reserva. El encuentro de reserva será preliminar, a las 17hs en el estadio mundialista.

Socios. Todos los socios de Belgrano que deseen ingresar a la cancha el próximo partido deberán tener paga la cuota de Noviembre.

Socios Kempes y Sin Ubicación. Además de abonar la cuota de Noviembre, si quieren presenciar el encuentro entre Belgrano y Tigre pueden cargar el chip a mitad de precio. El trámite no es personal y lo pueden realizar hasta el viernes a las 20hs en el Centro de Socios. Los precios son: Popular Artime $40(dama/jubilado $20 y menor $10), Platea Gasparini $50 (dama/jubilado $30 y menor $20) y Platea Ardiles $60 (dama/jubilado $40 y menor $30).

Venta de entradas. El sábado de 10 a 18hs en Alberdi el expendio de localidades será exclusivo para socios. Los socios popular pueden adquirir una sola popular, mientras que los socios de platea pueden comparar varias plateas. Los no socios pueden sacar entradas en Alberdi el domingo y lunes de 10 a 18hs y en boletería Noreste del Kempes el lunes desde las 15hs. Los precios son: Popular Artime $80(dama/jubilado $40 y menor $20), Platea Gasparini $100 (dama/jubilado $60 y menor $40) y Platea Ardiles $120 (dama/jubilado $80 y menor $60).
2270 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero