Loguearse | Registrarse
Este jueves, el Ruso Zielinski cierra las puertas

Día a Día | 20/11/2013


El Ruso define el equipo.
El Ruso define el equipo.
No es Ricardo Zielinski un tipo de cambiar mucho y tal parece, no lo hará para el partido del lunes ante Tigre. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes a las 19.10, con arbitraje de Mauro Gianinni y se verá por Canal 10.

Si el Ruso lo pretende, podrá repetir el 11 titular que viene de caer 4-2 ante el puntero San Lorenzo.

La formación en la caída ante el Ciclón fue la siguiente: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

De todos modos, Zielinski podría guardarse alguna variante. Es que este jueves hará la práctica de fútbol a puertas cerradas para el público y la prensa en el Gigante de Alberdi.

Vale recordar que el Ruso recién en la fecha pasada pudo repetir por primera vez en el Inicial la misma formación (la que venía de imponerse por 2-0 a Colón).

Entradas. Se venden el sábado de 10 a 18 en Alberdi. Ese día el expendio será sólo para los socios con la cuota de noviembre paga y un ticket por persona.

Para el público en general estarán disponibles el domingo de 10 a 18 también en el Gigante. La venta continuará el lunes, de 10 a 18 otra vez en el Gigante; y desde las 15 en boletería Noreste del Kempes.

¿Los precios? General: 80 pesos (damas y jubilados, 40; menores 20); platea Gasparini: 100 (damas y jubilados, 60; menores 40); Platea Ardiles: 120 (damas y jubilados, 80; menores 60).

1516 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero