Loguearse | Registrarse
Cambiar o no, ésa es la cuestión

La Mañana de Córdoba | 20/11/2013


El “Ruso” piensa qué es lo mejor para recibir este lunes a Tigre en el Kempes
El “Ruso” piensa qué es lo mejor para recibir este lunes a Tigre en el Kempes
¿Cambiará Ricardo Zielinski? Belgrano viene de perder por goleada ante San Lorenzo de Almagro. Atento a la baja performance de algunos futbolistas, podría suponerse que el DT optaría por modificar “algo”. No obstante, y quizá lo mejor, es que Belgrano no tiene jugadores suspendidos y lesionados de cara al compromiso de este lunes, a las 19.10, frente a Tigre en el Estadio Mario Kempes.
Quizá Emiliano Rigoni en la zona media pueda tener una chance, ya que reemplazó a Facundo Affranchino y tuvo una actuación loable. Pero el “Ruso” podría apelar también a la experiencia de Sebastián Carrera. Todo está por verse, pues en la víspera el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos; mientras que la práctica de fútbol se realizaría mañana jueves en el Gigante de Alberdi, en un entrenamiento que será a puertas cerradas según confirmaron desde el club lo adelantado en la edición de PODIO de ayer.

Cambios en la comisión
Hubo cambios en la comisión directiva de Belgrano, ya que los vocales Cecilia Montenegro y Leonardo Rivadero dejaron sus cargos por diferentes motivos. No obstante, Montenegro seguirá ligada al club como encargada del Centro de Socios; mientras que Rivadero decidió optar por su trabajo en ‘Mundo Belgrano’. Las vacantes fueron cubiertas por Fernando Artetas y Javier Herrera, respectivamente.
La fecha 18ª. Por la penúltima fecha del Inicial, Belgrano visitará a Arsenal de Sarandi el sábado 30 del corriente.
905 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero