Loguearse | Registrarse
La primera vez

La Mañana de Córdoba | 14/11/2013


Zielinski aguarda hoy la recuperación de Aveldaño para confirmar el equipo.
Zielinski aguarda hoy la recuperación de Aveldaño para confirmar el equipo.
De acuerdo a la práctica formal de fútbol que se realizó ayer en Villa Esquiú, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, no realizará variantes para visitar este sábado a San Lorenzo de Almagro, considerando también que el defensor Lucas Aveldaño no trabajó con normalidad a raíz de una fatiga muscular que en primera instancia, no le impedirá jugar.
Si el “Ruso” no hace cambios, será la primera vez que Belgrano repita un mismo equipo de una fecha a otra en este Torneo Inicial, es decir a cuatro fechas del final.
De esta manera, en la víspera el uruguayo Sergio Rodríguez suplantó al santafesino y el equipo que le ganó 2-1 al remanente se paró así: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Rodríguez y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Los tantos fueron obra de Affranchino y Velázquez; mientras que Carlos Bueno marcó para la otra formación. El remanente alistó a: Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Jonathan Santana y Emiliano Rigoni; Bueno y Ezequiel Maggiolo.
El plantel vuelve a los trabajos en la jornada de hoy y allí Zielinski confirmará el equipo y la delegación que viajará mañana a las 10.45 a Buenos Aires; mientras que la Reserva (jugará como preliminar desde las 18) lo hará esta noche, en micro.
La que viene. En la 17ª fecha, Belgrano será local de Tigre el lunes 25.
Renuncia. El presidente Armando Pérez renunció el pasado 29 de octubre como miembro de la última Asamblea de AFA representando a Belgrano, para volver a formar parte del Comité Ejecutivo.
Al Sub-15. El seleccionado juvenil, dirigido por Miguel Léeme ya está en Tarija, donde el sábado debutará ante Ecuador en el Sudamericano de Bolivia (luego enfrenta al local el lunes 18, el viernes 22 con Paraguay y cierra el grupo A el domingo 24 contra Perú). Allí están los belgranenses Federico Bonansea e Imanol González.
Inferiores de AFA. Se disputó la 16ª fecha y el rival fue Independiente: 2-2 la Cuarta, 3-2 la Quinta (líder de esa división con 28 unidades) y 1-2 la Sexta en Buenos Aires; 1-0 la Séptima, 0-0 la Octava y 0-2 la Novena.

San Lorenzo
El defensor Fabricio Fontanini es una de las opciones que maneja el DT Juan Pizzi para reemplazar al suspendido Julio Buffarini en el lateral derecho. De confirmarse esta variante, el entrenador mantendría a Pablo Alvarado y a Santiago Gentiletti como zagueros centrales y Emmanuel Más regresaría a la titularidad en el lateral izquierdo por Walter Kannemann, la otra baja por suspensión.
973 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero