Loguearse | Registrarse
Farré: Ganamos con autoridad

Día a Día | 12/11/2013


El 5 aporta fútbol, sacrificio y lectura de juego. Es clave en la estructura del equipo.
El 5 aporta fútbol, sacrificio y lectura de juego. Es clave en la estructura del equipo.
Su regreso no pasó inadvertido y fue artífice directo de la victoria 2-0 ante Colón. Quizá lo suyo no se distinguió desde la espectacularidad, pero sí por una presencia notoria. Se trata de Guillermo Farré, uno de los volantes centrales que fue figura en el triunfo de Belgrano, el último domingo en el Mario Kempes.

El 5 volvió a ser titular después de cumplir con su fecha de suspensión. La quinta amarilla ante Central lo dejó sin choque ante Godoy Cruz. Pero Guille volvió contra el Sabalero y aportó entrega y su habitual equilibrio en la estructura.

“Siempre es bueno ganar porque en el fútbol mandan los números y nosotros estábamos necesitados de un triunfo de local. Nos vamos contentos porque, más allá de los tres puntos, se ganó con autoridad”, expresó Farré, quien lleva 209 partidos con la camiseta del Celeste. Sin dudas, para él la apertura tempranera del marcador (a los siente y por el Picante Pereyra), fue clave en el desarrollo. “Es cierto que cambia, pero lo tenés que trabajar. Lo importante es que propusimos un juego y lo llevamos a cabo manejando la diferencia”.

Siempre lúcido para el análisis, Guille admitió que esta temporada al equipo le ha costado. “Tuvimos un pasaje positivo y luego entramos en la irregularidad. Siempre queremos ser regulares y ojalá el final nos encuentre así”, agregó el volante que además de orden táctico registra 12 goles en Belgrano.

Por si hacía falta, el clima de lluvia y barro más la camiseta blanca que lució el Pirata evidenciaron el despliegue del ex Central Córdoba. Terminó sucio por todos lados, pero feliz de ayudar a un elenco que llevaba cuatro partidos sin ganar en el Torneo Inicial.

Claves y momentos. A la hora de argumentar los motivos por los cuales Belgrano venció a Colón, expresó: “Volvimos a ser contundentes con las chances que tuvimos. Golpeamos en momentos justos y después supimos manejar los tiempos del partido”.

Sobre el final del partido, la visita generó algunos sustos sobre la vaya defendida por Juanca Olave, pero para el capitán pirata nunca se llegó a la zozobra. “Era lógico que ellos se vinieran. Nosotros esperamos un poco, pero siempre tuvimos el control del partido”, concluyó Farré. Quien volvió al equipo e hizo notar su presencia dentro del campo.

Práctica. El plantel entrena este martes, a las 9, en el predio. El próximo sábado, a las 20.20, el Pirata visita a San Lorenzo, animador del campeonato. Sí, Belgrano será juez en la definición del certamen.

Sanos. El Ruso tiene todos los jugadores a disposición ya que no hay lesionados ni suspendidos. Notición.

1088 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero