Loguearse | Registrarse
El Ruso Zielinski tiene el equipo para enfrentar a Colón

Día a Día | 08/11/2013


La incógnita se develó el jueves en Villa Esquiú. Y llegó después de la práctica formal de fútbol que encabezó el DT Ricardo Zielinski. Al final, el Ruso confirmó el 11 para jugar ante Colón, el domingo a las 16, por la fecha 15 del Torneo Inicial y que será arbitrado por Mauro Vigliano. ¿Quién vuelve? Estaba cantado. Guillermo Farré cumplió su fecha de suspensión y dejará su lugar Lucas Pittinari.

Después del 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, se sabía que Farré volvía seguro. El tema era adivinar por quién ingresaría. La duda aumento porque durante algunos días, Esteban González entrenó diferenciado por una molestia en el isquiotibial derecho, pero al final se recuperó y será de la partida ante el Sabalero.

Pero no fue el único. Pier Barrios arrancó la semana con un golpe en el gemelo, pero también se recuperó y está disponible. De esta manera, el 11 que pondrá el Pirata en cancha irá con: Juanca Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Entrena este viernes. El plantel vuelve a practicar este viernes, a las 9.30, en Villa Esquiú.

Se equipa. El club sumó tres desfibriladores cardíacos a los dos que ya tenía. De esta manera apuntan a trabajar en la prevención coronaria. Gran paso.

1372 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero