Loguearse | Registrarse
¿Sólo un cambio en Belgrano?

La Voz del Interior | 07/11/2013


Farre vuelve a ser titular en Belgrano
Farre vuelve a ser titular en Belgrano
Es una semana larga de trabajo, ya que desde el partido del pasado sábado contra Godoy Cruz en Mendoza hasta el del domingo a las 16 con Colón, en el Estadio Mario Kempes, Belgrano puede tomarse las cosas con calma y preparar el compromiso contra el Sabalero con total tranquilidad.

Ayer se desarrolló el habitual entrenamiento en el que el cuerpo técnico trabaja con los jugadores de acuerdo con sus posiciones. Así, la definición del equipo titular quedó para hoy.

“El Ruso” Ricardo Zielinski ordenará en el entrenamiento previsto para las 9, en Villa Esquiú, una práctica de fútbol en la que pondría el equipo que jugará contra el Negro santafesino. En principio, el único cambio sería el ingreso de Guillermo Farré, que viene de cumplir una fecha de suspensión. Resta definirse quién es el que sale.

Tal como había ocurrido el martes, ayer trabajaron de manera diferenciada Esteban González, habitual titular, y Sebastián Carrera. Así, si “Teté” no se recupera de la molestia que padece, “Guille” Farré entraría por el rubio volante y el resto del equipo sería el mismo.

Siempre en el terreno especulativo, el equipo que se perfila para recibir al Sabalero es: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Con poco Kempes

Como le sucede en el último tiempo, Belgrano no tendrá a disposición el Estadio Mario Kempes para entrenarse.

Esta vez, el motivo de la negativa de la Provincia para ceder el escenario mayor del fútbol cordobés es que mañana se desarrollará el Festival Z, el que, además de la presentación de la estrella mundial Justin Bieber, propone a otros cuatro grupos. Surgen interrogantes de cómo quedará el piso. Además, para mañana hay probabilidad de chaparrones.

 

Celestes

Modelo. Hoy se entregarán al departamento médico tres nuevos desfibriladores que, sumados a los dos que ya poseía, cubrirán las necesidades de todas las áreas. El Pirata es el único club del país con cinco desfibriladores.

1223 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero