Loguearse | Registrarse
Belgrano, con la mente puesta en ganar de local
06/11/2013 14:27hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pittinari y Velázquez en los trabajos con los mediocampistas. Foto: Emiliano Turello
Pittinari y Velázquez en los trabajos con los mediocampistas. Foto: Emiliano Turello
El Pirata buscará volver a la victoria en condición de local 

En algunos pasajes del Torneo Inicial, Belgrano era el equipo más goleador del campeonato, haciéndose fuerte en condición de local. Sin embargo, con el correr de las fechas las cosas no siguieron de la misma forma. El Celeste sumó 2 de los últimos 12 puntos disputados, perdió los últimos dos partidos como local y además le cuesta concretar las situaciones de gol que genera.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski buscará cambiar este panorama ante Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 16hs en el estadio Mario Alberto Kempes. Para el encuentro correspondiente a la Fecha 15, el Ruso recupera a Guillermo Farré, que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Sin embargo, hay dos jugadores que están en duda: Sebastián Carrera continúa con la inflamación en el dedo gordo del pie y Esteban González tiene una molestia en el isquiotibial. Ambos mediocampistas entrenaron diferenciados con el kinesiólogo Matías Sampietros y serán evaluados mañana para ver si están en condiciones de jugar ante Colón. Sebastian Blázquez no trabajó a la par de sus compañeros por precaución, ya que en la práctica de ayer sufrió un golpe a la altura de la cadera.

En el entrenamiento matutino del miércoles, los defensores practicaron con Flotta, los mediocampistas con Zielinski y los delanteros con Constantín. Antes de finalizar la jornada, los jugadores ensayaron jugadas de contra ataque. Tras la práctica, el plantel disfrutó de un asado.


Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Colón se jugará el sábado a las 17hs en el predio de Villa Esquiú.
2438 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero