Loguearse | Registrarse
Belgrano sumó en Mendoza

Día a Día | 02/11/2013


Belgrano sumó su segundo puntos en los últimos cuatro partidos. Igualó 1-1 en su visita a Godoy Cruz y por la 14º fecha del Torneo Inicial de Primera división.

A los 23 minutos del primer tiempo, Fernando Márquez marcó el tanto de la B en la tarde mendocina.

A los 31 minutos del complemento, Leonardo Sigali igualó para el elenco mendocino.

Para visitar a los mendocinos, el DT celeste Ricardo Zielinski puso tres cambios respecto al 11 que salió a jugar en la fecha pasada en la derrota ante Rosario Central por 1-0.

Juan Quiroga (ya recuperado de un desgarro) entró en lugar del juvenil Federico Álvarez en el sector izquierdo de la defensa.

Mientras en el mediocampo Facundo Affranchino reemplazó a Sebastián Carrera y Guillermo Farré, que llegó a las cinco amarillas, fue reemplazado por Lucas Pittinari.

Mientras que Godoy Cruz lucha por salir de la zona roja del descenso y el técnico Martín Palermo realizará tres cambios en relación al equipo que igualó con Newell's.

Presión. La B arrancó presionando a los locales y a los 6 minutos tuvo la primera chance; Jorge Velázquez entró por izquierda, tiró el centro atrás, que no conectaron Pereyra ni Barrios.

Godoy respondió a los 11, Jonathan Ramis quedó mano a mano con Lucas Aveldaño, que ganó el defensor celeste.

En la siguiente jugada Cristian García convirtió fuera de juego.

A los 22, Olave salvó a la B por un disparo de afuera de Ramis.

Llegó. A los 23 minutos, Velázquez ganó por izquierda, tiró el centro, falló en la salida Jorge Carranza y definió el 1-0 el Cuqui.

San Juanca. A los 31 Ramis cabeceó en el área chica y Olave atajó de manera espectacula para mantener su arco en cero.

A los 43, el "1" de la B le sacó el gol a Castellani, un minuto después a Ramis y a los 46 un cabezazo de Velázquez contra su valla.

Complemento. Se hizo de ida y vuelta el partido en el segundo tiempo. El local siguió siendo dueño de la pelota, mientras Belgrano contó con las contras.

Pica, cerca. A los 23 minutos, César Pereyra lo vio adelantado al arquero del Tomba, le pegó de afuera y la pelota dio en el travesaño.

A los 25 la tuvo el local, Garro cabeceó y salió apenas desviado.

Igualdad. En el mejor momento de la B, Godoy Cruz igualó por intermedio de Sigali, a los 31 minutos.

Sobre el final, Belgrano contó con algunas chances, pero su hora había pasado y regresa a Córdoba con un punto.

Síntesis:

Godoy Cruz 1: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Mauro Obolo y Cristian García. Director técnico: Martín Palermo

Belgrano 1: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Director técnico: Ricardo Zielinski

Gol: PT: 23m Márquez (B). ST: 31m Sigali (GC).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

1336 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero