Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en Mendoza

La Mañana de Córdoba | 02/11/2013


Belgrano no pudo aguantar el partido en Mendoza y terminó igualando ante Godoy Cruz 1 a 1.

En la primera etapa, la historia no era fácil para el equipo “celeste”, que tuvo que soportar que el “Tomba” le manejara la pelota y llegara sobre el arco de Juan Carlos Olave, que fue la figura del juego.

Tanto así que a los 24 minutos, el equipo dueño de casa tuvo la primera chance de conseguir el gol, a través de Ramis, pero el 1 de Belgrano desbarató esa opción. Dos minutos después de esa situación, Belgrano llegaría a la apertura del marcador, gracias a una corrida de Velázquez, quien envía la pelota al área, Carranza despejó mal y aprovechó Márquez el rebote para convertir.

Desde ese momento, los dirigidos por Martín Palermo volvieron al ataque en reiteradas oportunidades, pero Olave volvió a hacer su trabajo.

En el complemento, fue el local el que se mostró decidido a dar vuelta el resultado, pero el gol se le negaba, ya que no llegaba a cerrar bien las jugadas que armaba y que Olave seguía inspirado.

Pero la resistencia de Belgrano se quebró cuando a los 32 minutos Sigali pudo convertir y decretar el empate final del juego.

El Pirata estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero las ganas de Godoy Cruz fueron más fuertes que la resistencia “celeste”.

Formaciones

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Cristian García, Jonathan Ramis y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Leandro Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas` de Mendoza.

Arbitro: Fernando Rapallini.

1057 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero