Loguearse | Registrarse
Belgrano está confirmado para visitar a Godoy Cruz

Día a Día | 01/11/2013


Pittinari regresa al mediocampo de Belgrano.
Pittinari regresa al mediocampo de Belgrano.
Belgrano tiene a su equipo confirmado para visitar, el sábado a las 18.15, a Godoy Cruz por la 14º fecha del Torneo Inicial.

Como había mostrado el técnico Ricardo Zielinski en las prácticas de la semana, la B presentará tres cambios en Mendoza respecto al elenco que salió a la cancha en la derrota de la fecha pasada ante Godoy Cruz.

Recuperado de la lesión, Juan Leandro Quiroga volverá a ser titular en la defensa, en lugar del juvenil Federico Álvarez.

Mientras que las otras dos modificaciones serán en la mitad de la cancha: Lucas Pittinari regresa al 11 en lugar de Guillermo Farré, quien debe cumplir una fecha de suspensión; en tanto Facundo Affranchino entrará por Sebastián Carrera, con molestias físicas.

Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Esteban González, Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Al banco. El Ruso anunció los suplentes, con la vuelta de Sebastián Blázquez, recuperado de la lesión sufrida ante River.

Lo acompañarán Sergio Rodríguez, Fede Álvarez, Jonathan Santana, Emiliano Rigoni, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.

5147 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero