Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¨El Picante¨ renovará hasta 2015

La Voz del Interior | 31/10/2013


cante renovará con Belgrano hasta 2015.
cante renovará con Belgrano hasta 2015.
Una de las claves del Belgrano de los últimos años es que en cada mercado de pases, se refuerza en los puestos justos y necearios, aunque su real fuerte es que mantiene la amplia base de su plantel.

En continuidad con este plan, el Pirata de Alberdi se asegurará la continuidad de uno de sus héroes contemporáneos: César Pereyra. El santafesino de Villa Ocampo, de 31 años,extenderá su vínculo con Belgrano hasta 2015.

Además, otro jugador que es una fija en los equipos de Ricardo Zielinski, y que también participó de la escalera en la que sube la "B" desde 2010 hasta estos días, como Luciano Lollo, también acordó la prórroga de su vinculación contractual hasta 2015.

Por otra parte, Emiliano Rigoni, una de las jóvenes promesas que cada vez tiene mayor participación en el primer equipo celeste, extendió su contrato hasta 2017.

Lucas Pittinari es otro que también renovó su vínculo. El volante será celeste hasta el 2017.

En definitiva, Belgrano se capitaliza con sus propios jugadores, lo que garantiza que, en principio, la base del plantel no tendrá grandes variantes en los próximos torneos, más allá de algún puesto puntual.

El equipo confirmado. Ricardo Zielinski confirmó los 11 que visitarán el sábado a las 18.15 a Godoy Cruz. Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Pittinari, González y Velázquez; Márquez y Pereyra. Completan la convocatoria que viajará a Mendoza: Blázquez, Rodríguez, Santana, Carrera, Rigoni, Bueno y Maggiolo. Parten en avión este viernes a las 9.45, luego del entrenamiento en el predio de Villa Esquiú.

La reserva que dirige Julio Costantín viaja hacia Cuyo en la noche de este jueves. El equipo, que con 23 puntos marcha tercero junto a Colón a cuatro puntos del líder Rosario Central (28, Boca tiene 24), formará con: Acosta; Saravia, Ferreyra, Turus y Rodríguez; Etevenaux, Rivadero, Álvarez Suárez y Zelarayán; Bardín y Figueroa.

6126 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero