Loguearse | Registrarse
“Quiero estar siempre”

La Mañana de Córdoba | 30/10/2013


El “Mono” Quiroga fue titular en el empate de la Reserva ante Central.
El “Mono” Quiroga fue titular en el empate de la Reserva ante Central.
No jugó mucho Juan Leandro Quiroga. No pudo en este campeonato afirmarse, pero no desde lo futbolístico en donde logró cierta regularidad que lo han transformado en un indispensable para el fondo de Belgrano. Las lesiones lo han tenido a mal traer desde el partido con Boca Juniors. “la verdad que las lesiones joden un poco porque influyen emocionalmente” admite el ‘Mono’ quien de no surgir imprevistos va reemplazar a Federico Alvarez este sábado ante Godoy Cruz, “Yo quiero jugar, tener el ritmo que alguna vez tuve, quiero estar siempre... Ojalá se de ahora” sostiene con un dejo de duda también porque Ricardo Zielinski lo había confirmado como titular frente a River Plate pero en la última práctica antes del viaje, se resintió de la primera lesión en el sóleo.
Lo curioso es que los estudios realizados al lateral izquierdo Celeste, en agosto pasado, arrojaron esa lesión. Volvió ante Vélez (por el torneo local) pero duró en cancha lo que un suspiro ya que se le detectó un desgarro en el gemelo derecho. Seis semanas después llegaba River, con la carga psicológica que significaba un partido así pero Quiroga se resintió del desgarro en el sóleo. “Hay que dar vuelta la página”, sostuvo.
El momento de Belgrano, el último no es bueno. Sacó un punto de nueve y además no marcó goles. Comenzó el torneo de una manera similar, se recuperó y volvió a caer. “Es todo irregular, en este torneo y en el que pasó” destaca el defensor. “Para lograr una regularidad hay que trabajar más duro, darle más opciones al equipo... en la cabeza de cada uno tenemos esas opciones pero hay que aportarlas en cancha. Quedan seis fechas y trataremos de cerrar este campeonato de la mejor manera. Hay que apostar por más, siempre. Jugar estas seis finales y sumar lo más que podamos porque tenemos que dar un salto de calidad”.
Este fin de semana, Quiroga jugará su partido número 56 con la camiseta de Belgrano y volverá a una cancha (el ‘Malvinas Argentinas’ de Mendoza) donde la temporada pasada marró un tiro penal. “No hay que especular ante un rival como Godoy Cruz” explica y sigue “Hay que atacarlo, hacer una visión de lo que fue el partido pasado en donde atacamos 70 minutos y no logramos marcar. Es más, Central no nos puso nunca en aprietos y fuimos protagonistas. Debemos jugarle de igual a igual”.
989 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero