Loguearse | Registrarse
El Ruso analiza las variantes
29/10/2013 15:54hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga volvería a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Quiroga volvería a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
En el entrenamiento de esta mañana el DT ensayó varias alternativas

Para visitar a Godoy Cruz el próximo sábado a las 18.10hs en Mendoza, Ricardo Zielinski deberá hacer una variante obligada por la suspensión de Guillermo Farré (llegó a la quinta amarilla), pero parece que el equipo titular sufriría más cambios debido a la actuación de los últimos partidos.

Tras unos intensos trabajos físicos, que se hicieron más duros por el agobiante calor que hacía en el predio de Villa Esquiú, el Ruso ordenó un ensayo futbolístico, donde los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra. De esta forma, teniendo en cuenta el equipo que cayó ante Rosario Central, Quiroga reemplazó a Álvarez, Affranchino ingresó por Carrera y Pittinari ocupó el lugar de Farré.

El equipo remanente formó con Juan Curzi; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Jonathan Santana, Emiliano Rigoni, Giuliano Bardín; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. En el complemento del ensayo, Saravia ingresó por Barrios y Bueno por Márquez.

El plantel practicará miércoles y jueves por la mañana en Villa Esquiú, ya que el viernes a las 9.45hs viajarán en avión hacia Mendoza y allí entrenará por la tarde.
6187 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 190.216....
Métase bajo techo pollito.Se le mojan las plumas y se inquietan las itas.
29/10/2013 19:43

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero