Loguearse | Registrarse
Zelarayán, otro que pide pista en Belgrano

La Voz del Interior | 29/10/2013


Alternativa. Zelarayán viene cumpliendo buenas prácticas en un Belgrano que busca juego y goles
Alternativa. Zelarayán viene cumpliendo buenas prácticas en un Belgrano que busca juego y goles
El regreso a las prácticas del plantel de Belgrano, en el predio de Villa Esquiú, no dejó ver pistas sobre el equipo que pondrá en cancha Ricardo Zielinski para visitar a Godoy Cruz, el próximo sábado.

Es que los futbolistas que sumaron más de 45 minutos de juego el viernes último pasado, en la derrota ante Rosario Central, se limitaron a cumplir con trabajos regenerativos.

Eso sí: el resto de los jugadores tomó parte de una práctica de fútbol que dejó, como dato saliente, la buena performance de Lucas Zelarayán, autor de dos goles. Y, como Belgrano hace tres partidos que no puede marcar, el dato no pasó inadvertido.

Para visitar al Tomba, “el Ruso” haría ingresar a Lucas Pittinari en lugar del suspendido Guillermo Farré. ¿Será el único cambio? La práctica de fútbol formal será recién mañana, pero no habría que descartar un “retoque” en la ofensiva del Pirata.

Luciano Lollo, con un golpe en el cuádriceps izquierdo, se entrenará con normalidad desde hoy, cuando el plantel retome las prácticas desde las 9.30 en el predio. Además, Sebastián Carrera acusó un edema en uno de los dedos de su pie izquierdo y Diego Ftacla padece un esguince leve de tobillo.

El rival. Facundo Castillón padece una fuerte contractura y, aunque se espera su evolución, es muy difícil que pueda estar el sábado ante Belgrano.

1337 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero