Loguearse | Registrarse
Belgrano: para seguir en Carrera

Día a Día | 25/10/2013


Juego. Lo que aporta Carrera por la derecha. La B necesita de su verticalidad. A sumar.
Juego. Lo que aporta Carrera por la derecha. La B necesita de su verticalidad. A sumar.
“Voy a pedirle algunos consejos a Lechu para definir adentro del área”, contó anoche Sebastián Carrera a Día a Día. Es que el volante compartió habitación con Ezequiel Maggiolo en la concentración Pirata y está compenetrado a full. Sí, este viernes, ante Central, el ex Atlético de Rafaela vuelve a la titularidad y quiere demostrar que pude darle fútbol al equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Y la oportunidad para Seba es este viernes, en el Gigante, a las 14, cuando el árbitro Mariano González pite el inicio del cotejo por la fecha 13 del Torneo Inicial.

“Uno siempre entrena para estar adentro de los 11. A veces por disposición táctica, otras por lesión no se está, pero trato siempre de apoyar desde donde me toque”, expresó el volante por la derecha que reemplazará a Lucas Pittinari. Esa será una de las modificaciones en el Pirata; además vuelve Juan Carlos Olave al arco en lugar de Sebastián Blázquez, quien padece una contractura muscular y quedó marginado del juego.

Pero hay que volver a Carrera. Quien otra vez sentirá el gusto de jugar de entrada. Y sabe bien que en nada se compara entrenar de jugar. “Si bien uno tiene la práctica o se entrena, lo que te da ritmo son los mismos partidos. Pero yo, pese a la lesión, venía jugando y en ese sentido no perdí ritmo”, confió el hombre que tiene 437 partidos en toda su carrera y 42 goles anotados.

Y si de ritmo se trata, el arranque del ex Arsenal en el Pirata fue auspicioso. Fue titular en la 1ª fecha ante Lanús (caída 3-0), en la segunda contra Boca (derrota 2-1, pero marcó el gol de Belgrano), en la 3ª con Newell’s (0-0) y en la victoria 3-2 ante Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi.

“Uno siempre trata de ayudar al equipo. Siempre quiero dar un poco más, uno no se conforma con lo que hace. Quiero entregar más”, reconoció Carrera.

Su análisis. Más allá de su alegría por volver al primer equipo, Sebastián habló sobre el campeonato que está jugando Belgrano. “El comienzo no fue bueno. No había regularidad. Después pasaron los partidos, aparecieron los resultados y sí hubo más regularidad”, sostuvo y siguió: “El equipo está bien, trabajamos todos los días para mejorar”.

Sin dudas que el último 1-1 ante River dejó muchas cosas para corregir. Y Carrera no esquivó el bulto: “Nos llegaron mucho y había desorden. Lo trabajamos en la semana. Debemos estar concentrados los 90 minutos”, expresó.

Y sobre el final contó: “Comparto pieza con Lechu. Capaz le pido algún consejo para definir”, cerró entre risas. Quien te dice el viernes la emboque él.

Suplentes. Junto a Ricardo Zielinski estarán Acosta, Rodríguez, Affranchino, Pittinari, Zelarayán, Bueno y Maggiolo.

849 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero