Loguearse | Registrarse
Belgrano recibe a Rosario Central con dos cambios
24/10/2013 15:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carrera será titular en lugar de Pittinari. Foto: Emiliano Turello
Carrera será titular en lugar de Pittinari. Foto: Emiliano Turello
En el Pirata ingresarán Olave y Carrera al equipo titular

Belgrano buscará ganar nuevamente de local. El escenario será nuevamente el Gigante de Alberdi, donde el conjunto dirigido por Zielinski le convirtió tres goles a Atlético de Rafaela y también tres tantos a Vélez Sarsfield. En esta ocasión, el rival será Rosario Central, que viene de ganarle el clásico al último campeón del fútbol argentino.

Para recibir al conjunto rosarino, el Ruso introducirá dos variantes en el equipo titular: Juan Carlos Olave por Sebastián Blázquez y Sebastián Carrera por Lucas Pittinari. El cambio de arqueros obedece a que Olave ya se recuperó del desgarro y que Blázquez tiene una contractura en el isquiotibial derecho. Sin embargo, no hay que dejar de resaltar que la actuación del ex Independiente de Rivadavia fue sobresaliente y superó las expectativas. El ingreso de Carrera obedece a un cambio táctica.

En consecuencia, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. En el banco de sustitutos aguardarán por una oportunidad Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino, Lucas Zelarayán, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.

Si bien Juan Quiroga ya está recuperado del golpe en el gemelo, jugará en la reserva para agarrar ritmo futbolístico y acompañará en la defensa a Gastón Turus.


Socios Kempes. El partido ante Rosario Central ya estaba incluído en el pack que adquirieron los Socios Kempes, por lo que ingresan a la cancha con la cuota de Octubre paga.

Socios Sin Ubicación. Pueden cargar el chip a mitad de precio, en el Centro de Socios hasta el jueves a las 20hs: Preferencial $40 y Dorada $45.

Reserva. El encuentro entre las reservas de Belgrano y Rosario Central será preliminar, el viernes a las 11.45hs en el Gigante de Alberdi. El equipo de Julio Constantín formará con Juan Curzi; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Juan Quiroga; Iván Etevenaux, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni; Diego Ftacla y Tobías Figueroa.
2146 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero