Loguearse | Registrarse
Belgrano está en Carrera

Día a Día | 24/10/2013


Uno adentro... Otro afuera. Sebastián Carrera reemplazará a Pittinari.
Uno adentro... Otro afuera. Sebastián Carrera reemplazará a Pittinari.
Quiere ser protagonista. Quiere llegar con mucha gente al ataque. Esas son las intenciones de Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, para recibir el viernes, a las 14, a Rosario Central en el Gigante de Alberdi. Y para lograr el objetivo, el entrenador pirata metió una variante en el medio campo. Porque en el ensayo táctico del miércoles, en el predio de Villa Esquiú, ingresó Sebastián Carrera por Lucas Pittinari. Por lo que Guillermo Farré, que venía ocupando el carril derecho, pasó a acompañar a Esteban González, como doble cinco.

En la práctica de este miércoles donde se marcaron movimientos tácticos sin arqueros, el Ruso metió esa sola variante entre los jugadores de campo. Los 10 que se movieron en el predio de Villa Esquiú fueron Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Carrera, Farré, González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

¿Vuelve el Juanca? En la segunda parte de la práctica, Juan Carlos Olave se paró del lado del equipo titular. El arquero del Pirata se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho y es casi un hecho que, ante el Canalla, volverá a ser titular desplazando a Sebastián Blázquez al banco de suplentes.

La reserva, antes. El miércoles se confirmó que la reserva de Belgrano enfrentará a la de Rosario Central el viernes, a las 11.45, en el mismo Gigante. Será el preliminar.

1030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero