Loguearse | Registrarse
Olave: Nos faltan cosas para dar el salto de calidad que necesitamos

La Voz del Interior | 23/10/2013


¿Vuelve? Olave podría regresar a la titularidad contra Central por Blázquez, quien está contracturado.
¿Vuelve? Olave podría regresar a la titularidad contra Central por Blázquez, quien está contracturado.
Las declaraciones que hizo Armando Pérez luego del partido con River, pidiendo más convicción en algunos futbolistas, tuvieron eco en el vestuario de Belgrano.Aunque los jugadores evitaron confrontar con el presidente, los dichos del directivo no pasaron inadvertidos en el riñón celeste.

“Hay algunos chicos que no están convencidos de que pueden. Por eso tienen partidos desparejos. Para mí, son jugadores que están muy capacitados. Hacen un gran esfuerzo, trabajan duro... Las condiciones están; les falta convencerse”, había expresado Pérez.

Enfocado en el partido del viernes a las 14 frente a Rosario Central en Alberdi, el entrenador Ricardo Zielinski habló luego de la práctica de ayer: “Imagino que Armando se habrá referido puntualmente al encuentro con River. Nosotros en líneas generales venimos haciendo bien las cosas. Sabemos que no tuvimos el mejor día”.

“No quedamos conformes nosotros ni los jugadores con lo que pasó en el Monumental. Sabíamos que podíamos hacer un partido mejor, pero no lo hicimos”, sostuvo el DT.

Palabras de peso

Los referentes también dijeron lo suyo al ser consultados sobre las afirmaciones del presidente. “Siempre hay jugadores que tienen una regularidad y hay otros que fluctúan su nivel de un partido al otro. Por eso siempre hay una estructura base y otra que varía. Pero sabemos que nos faltan cosas para dar el salto de calidad que necesitamos”, dijo Juan Carlos Olave.

“Lo que dijo Armando fue un sentimiento expresado después de un partido, donde quedó la sensación de que Belgrano lo podría haber ganado por algunas de las situaciones que tuvo”, agregó el arquero, que hoy será exigido a fondo para saber si podrá jugar el viernes.

“Estoy bien y creo que ya estoy en los tiempos como para volver. Lo va a definir el cuerpo médico y técnico. Yo ya estoy entrenando con normalidad”, completó.

Otra voz autorizada para analizar la opinión del presidente es la del volante Esteban González. “Teté”, que lleva varios años en el club, reconoció que ante River no les salió el partido que planificaron, y dijo: “Cuando uno ahonda en el mensaje de Pérez entiende por qué Belgrano es esto que es hoy y no lo que era antes. Su cabeza está adelantada a la de una persona normal, este tipo va un kilómetro adelante”.

El mediocampista no ahorró elogios para el mandamás de la “B” y agregó: “Armando va pensando en cosas que uno no imagina y por eso es el empresario exitoso que es. Puede ser que cueste convencernos de que podemos ser más. Yo creo que él habló con el afán de mejorar y ojalá podamos incorporar lo que pidió”.

Por último, el actual capitán Guillermo Farré, se excusó de opinar sobre las declaraciones del presidente y remarcó: “Si tengo que hablar con Armando lo haré personalmente. No me gustan las discusiones mediáticas y tengo toda la confianza con él como para decirle lo que sienta”.

Sobre el partido frente a River, el volante sostuvo: “Siempre hay que sacar cosas positivas. El hecho de haber sumado es bueno. En cuanto al rendimiento considero que fue un partido abierto y eso no es nuestro fuerte”.

 

Celestes

Asoma el 11. En la práctica de esta mañana en Villa Esquiú, Zielinski comenzará a delinear el equipo que arrancará el viernes ante Central. Blázquez se repone de una contractura y Olave será exigido a fondo.

Para los socios. Aquellos sin ubicación pueden activar el chip hasta mañana a las 20. El costo para acceder a la preferencial es de 40 pesos y 45 a la dorada. Las ubicaciones para los socios “Kempes” en Alberdi serán las siguientes: Artime (popular lateral), Gasparini (preferencial) y Ardiles (platea dorada). Socios activos ingresarán con la cuota social de octubre al día.

Formalidad. Armando Pérez renunció ayer a su cargo en el Comité Ejecutivo de la AFA, que luego reasumirá. Es la manera de que hoy a las 20 pueda participar de la Asamblea General Ordinaria afista, donde se evaluará el balance. También estará Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa.

1486 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero