Loguearse | Registrarse
Conformes con el empate
21/10/2013 01:06hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sebastián Blázquez, la figura del partido. (Foto: Emiliano Turello)
Sebastián Blázquez, la figura del partido. (Foto: Emiliano Turello)
El plantel de Belgrano se mostró conforme tras el empate conseguido en el Monumental.

Como ya es costumbre, Ricardo Zielinski fue el primero en salir del vestuario y hablar con la prensa. “Ellos tuvieron posesión de pelota, nosotros salimos de contra. Fue un partido difícil en cancha difícil y por suerte sacamos un punto”, fue la primera frase que esbozó el Ruso sobre el trámite del partido. Sobre la jugada del penal que falla Teófilo Gutiérrez, el DT sostuvo que “me pareció que siguieron y después volvieron para atrás. Si seguís no es penal, pero realmente fue penal porque lo tocó”. Aprovecho para mandarle saludos a mi vieja y a todas las madres de la Argentina.

La figura del encuentro fue, sin duda alguna, Sebastián Blázquez. El arquero atajó todo lo que le tiraron y fue el principal responsable de que River no haya convertido ningún gol. En cuanto al juego, el ex Independiente Rivadavia de Mendoza manifestó que “fue un partido donde ellos manejaron mucho la pelota y crearon varias situaciones de gol y gracias a Dios pude responder.  Tuvimos situaciones bastantes claras pero no tuvimos la fortuna para poder definirlas. Fue virtud de ellos, hicieron un muy buen partido, abrieron bien la cancha, jugaron bien después con los internos y creo que hay mucho mérito del rival”. Ninguno de los periodistas presentes escatimó elogios por la actuación del guardameta, aunque respondió con humildad: “uno trabaja para rendir y gracias a Dios se me pudo dar un buen partido”. Sin embargo, Blázquez puso cara de pocos amigos cuando un periodista le recordó que en la próxima fecha estaría en el banco de suplentes. “Yo me ocupo de trabajar y hacer lo que me toca en el momento que toca”, finalizó “Seba”.

En el complemento Zielinski realizó las tres modificaciones, pero Maggiolo, uno de los ingresantes, tuvo la situación más clara para el Pirata. “Me imaginé que iba a ir jugado cruzado y yo la quise colocar al primer palo. El error fue mío de pensar mucho, tengo que cerrar los ojos y pegarle al arco”, se sinceró “Lechuga” tras la jugada que pudo significar los tres puntos para Belgrano. El delantero también opinó sobre el partido en sí: “tuvimos, la verdad, para perderlo y para ganarlo. Las que tuvimos las tuvimos claras. Por ahí el partido lo manejó River y la pelota la manejó River y tuvo situaciones también, pero nosotros tuvimos tres claras”.
2573 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero