Loguearse | Registrarse
Belgrano enfrenta a River sin Quiroga
18/10/2013 12:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga se resintió de su lesión y no viajará a Buenos Aires. Foto: Emiliano Turello
Quiroga se resintió de su lesión y no viajará a Buenos Aires. Foto: Emiliano Turello
Juan Quiroga se golpeó en el gemelo y no formará parte de los 18 concentrados del Pirata

Cuando parecía que todo estaba confirmado en Belgrano, apareció una mala noticia esta mañana en el predio: Quiroga, que había sido confirmado como titular tras recuperarse de un desgarro, se golpeó el gemelo en la práctica y no viajará a Buenos Aires. De esta forma, Federico Álvarez seguirá en el once inicial en lugar de Quiroga.

En consecuencia, el equipo que cayó 1 a 0 ante Quilmes sufrirá una sola modificación para enfrentar a River Plate: Jorge Velázquez por Carlos Buenos. El Celeste saldrá a la cancha con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. 

El banco de suplentes estará integrado por Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

La delegación compuesta por 18 jugadores viajará hacia Buenos Aires el sábado a las 9.05hs en avión y regresarán a Córdoba el lunes por la mañana, mientras que tendrán ese día libre y entrenarán nuevamente el martes.



Afuera. Juan Carlos Olave ya trabaja con normalidad a la par de sus compañeros, por lo que podría volver a la titularidad contra Rosario Central. Por su parte, Facundo Affranchino no puede ser tenido en cuenta ante River por un acuerdo entre ambos clubes, ya que el pase del jugador pertenece a la entidad de Nuñez. Además, Diego Ftacla, Jonathan Santana y Gastón Turus se quedarán en Córdoba para realizar trabajos físicos.

Reserva. El duelo de reserva se jugará el domingo a las 10hs en el predio que River posee en Ezeiza. el conjunto dirigido por Constantín formará con Juan Curzi; Lucas Rodríguez, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Nicolás Castro, Lucas Zelarayán, Gastón Álvarez Suárez; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

Árbitro. Diego Ceballos será el encargado de arbitrar el partido entre Belgrano y River Plate.

De local. El viernes 25 el Pirata enfrentará en condición de local a Rosario Central, en estadio a definir.
2660 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero