Loguearse | Registrarse
“En Alberdi ya no entra más gente y hay que dar un salto de calidad”

La Mañana de Córdoba | 17/10/2013


El presidente de Belgrano tuvo un jugoso diálogo con el programa “Cien por ciento fútbol” que se emite en radio Impacto y en donde dejóconceptos para destacar.

Cuando se refirió a la economía del club y la deuda cero de Belgrano dijo "Si hubiese contingencias económicas graves, lo vamos a sufrir todos. Si no ocurre nada extraño, tenemos resuelta la cuestión financiera del club, acotado a un determinado número de ingresos. Una de las mejores cosas que podemos hacer, es incorporar nuevos socios ".

Pero aclaró que la campaña de conscripción no se hizo del todo bien, "Creo que hemos cometido algunos errores en la incorporación de socios, estamos tratando de rever todo eso”. Al preguntársele cómo se revee la situación que él aduce como incómoda destacó “Hay una decisión que debemos consultar con el técnico y los referentes del club, porquetenemos que dar un paso adelante y darles la posibilidad a toda la gente para que pueda ir al Kempes".

Jugar en Alberdi o en el Mario Kempes fue una discusión sin término medio en Belgrano desde que ascendió porque el hincha no se siente identificado con el estadio mundialista a lo que Pérez retrucó: "Hay que dar un paso adelante es ese aspecto, porque en Alberdi ya no entra más gente y queremos brindarle al hincha la posibilidad de jugar en el Kempes.

Hay una serie de puntos que tenemos que hablar con los referentes, por eso hablaba de un salto de calidad y pretensiones, como el protagonismo para jugar en el estadio mundialista, dándole la chance a la gente para que asista a un espectáculo. Estamos limitando al hincha y a nosotros mismos. Eso no me parece bueno". Respecto al partido con Central del viernes 25, Pérez no escapó de sus dichos y confió “No estoy seguro todavía pero vamos a intentar que el partido ante Central sea en el Kempes”.

2648 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero