Loguearse | Registrarse
Cambio de dos

La Mañana de Córdoba | 17/10/2013


Ensaya variantes Ricardo Zielinski, buscando que el equipo vuelva a enderezar el rumbo desde el resultado para la visita que deberá hacer Belgrano este domingo ante River Plate, en el Monumental que al final no fue clausurado (ver aparte).

En la práctica formal de fútbol realizada ayer en Villa Esquiú, el “Ruso” dispuso de la vuelta de Jorge Velázquez al cumplir la fecha de suspensión, en lugar del delantero uruguayo Carlos Bueno. Esto significa el regreso de Fernando Márquez a la posición donde más ha rendido, la de media punta. A su vez, Juan Leandro Quiroga ya restablecido de un desgarro y partícipe del partido de Reserva del domingo pasado ante Quilmes, suplantó al juvenil Federico Álvarez en el lateral izquierdo. Es decir que los cambios serían dos, porque Lucas Pittinari se retiró en la víspera con un golpe en el gemelo aunque sin comprometer su presencia ante el Millonario; y además Juan Carlos Olave recién será exigido para el compromiso ante Rosario Central del viernes venidero.
El equipo de ayer fue: Sebastián Blázquez; Pier Barrios. Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Guillermo Farré, Pittinari, Esteban González y Velázquez; Márquez y César Pereyra.
En la segunda parte de la práctica, Sebastián Carrera reemplazó a Pittinari y Farré fue de doble cinco con “Teté”; mientras que luego Álvarez fue Quiroga y más tarde Emiliano Rigoni por Álvarez, parándose el equipo con un 3-4-1-2.
El entrenamiento terminó 1-0 para los titulares con gol de Pereyra, y el remanente alistó a: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Álvarez (Quiroga); Carrera (Marcos Rivadero), Facundo Affranchino, Gastón Álvarez Suárez y Rigoni; Bueno y Ezequiel Maggiolo. Cabe recordar que la baja confirmada por un acuerdo de palabra entre los clubes es la de Affranchino, cuyo pase pertenece a River.
Palabra de presidente. El pasado mes, en la última edición del TEDx Córdoba, el presidente de Belgrano Armando Pérez explicó entre otra cosas cómo revivió al Celeste: “Lo de Belgrano es simplemente una ecuación de posibilidades, de demostrarle a la gente que si uno quiere, se pueden hacer las cosas. Qué no somos todos ladrones”.
¿Alberdi? Por el horario (viernes 25 a las 16.05), el choque con Central de la 13ª fecha se juegaría en el Gigante.

 

A TIENDA CELESTE
Parte del plantel profesional de Belgrano estuvo ayer en el nuevo local de la firma “1905 Piratas”, transformada desde la semana pasada en la tienda oficial de indumentaria deportiva del club de Alberdi. La misma está en las intersecciones de La Cañada y Colón. El local es grande, está refaccionado y ya pinta el color celeste por donde se lo mire. Los presentes fueron Juan Carlos Olave, Lucas Zelarayan, Nicolás Ferreyra, Renzo Saravia, Fernando Márquez, Giuliano Bardin, Lucas Pittinari, Luciano Lollo, Esteban González, Guillermo Farré, Emiliano Rigoni, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez y Pier Barrios. Además, el preparador fisico Hernán Castex y el directivo Abraham Rufail.

2493 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero