Loguearse | Registrarse
Un recorrido por el vestuario de Belgrano en Villa Esquiú, donde cada día se forjan los sueños

La Voz del Interior | 16/10/2013


Oscar "el Chino" Díaz es uno de los integrantes más importantes del plantel de Belgrano. Sin embargo, pocos lo conocen. No importa. Su función, la de mantener en orden la utilería y la de darle a los jugadores todo lo que necesitan para entrenarse es clave.

Por eso, Mundo D quiso conocer la intimidad del vestuario de Villa Esquiú. Ese lugar en el que, cada día, el Pirata trabaja para jugar los fines de semana. Donde cada mañana comienzan a forjar las esperanzas de ser cada vez mejor, haga frío, calor o llueva.

En ese lugar, "el Chino" prepara todo: tiene listas las frutas para los jugos, el café, la yerba para el mate y también la ropa, los botines, los elementos de limpieza. Llega antes y se va después. Siempre.

 

El vestuario tiene, para cada jugador, un lugar especial. Allí está la ropa y el calzado y también, algún recuerdo especial. No hay nada que pase desapercibido para los protagonistas

También está Hugo Colchi, ayudante de utilería, quien trabaja codo a codo con "el Chino" para que todo brille. Juntos, hacen del "santuario" del Celeste.

1457 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero