Loguearse | Registrarse
Se va definiendo el equipo con el que Belgrano enfrentará a River

Día a Día | 16/10/2013


El volante Jorge Velázquez será titular ante River
El volante Jorge Velázquez será titular ante River
A resultado visto, la ausencia de Jorge Velázquez en la derrota 1-0 del sábado pasado ante Quilmes, se sintió. Porque el volante izquierdo, que no jugó por haber sido expulsado ante Argentinos Juniors, es una pieza clave en el esquema que el DT Ricardo Zielinski arma para Belgrano partido a partido. Por eso, para visitar a River el domingo, a las 18.15 es una fija el regreso del ex Unión.

El que vuelve al banco de suplentes para que entre Velázquez es Carlos Bueno. El uruguayo fue titular ante Quilmes y Fernando Márquez, que venía haciendo dupla con César Pereyra, arrancó jugando por la izquierda del medio campo pirata.

Pero la de Velázquez por Bueno no sería la única variante que estudia el Ruso Zielinski para la visita al Millonario en estadio a designar ya que el Monumental puede quedar clausurado. El otro movimiento de piezas que tiene en mente el DT pirata es el regreso de Juan Quiroga por Federico Álvarez marcando la punta izquierda de la defensa.

Así, en la práctica de fútbol que será mañana en el predio de Villa Esquiú, el DT celeste probará a los que pueden llegar a ser los 11 titulares para jugar ante River. Los que se pondrían la pechera de los titulares serían Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Velázquez; Márquez y Pereyra.

No llega. Aunque tiene muchas ganas de volver al arco del Pirata, ya se descartó la presencia de Juan Carlos Olave para el choque del domingo ante River. El arquero está en el final de la recuperación de un desgarro en el gemelo derecho pero el cuerpo técnico del club no quiere apurar su regreso.

El rival. 2 caídas. River viene de perder 0-1 ante Boca y Newell’s respectivamente.

El sábado. Reserva. Las reservas de River y Belgrano jugarán el próximo sábado en el predio del Millonario.

1370 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero