Loguearse | Registrarse
Belgrano: asoma la vuelta de Velázquez

La Voz del Interior | 15/10/2013


Alegría. Jorge Velázquez cumplió con la fecha de suspensión y jugará contra River.
Alegría. Jorge Velázquez cumplió con la fecha de suspensión y jugará contra River.
En el 0-1 contra Quilmes del pasado sábado, en el Kempes, Belgranosintió la ausencia de Jorge Velázquez. El zurdo volante, que estaba suspendido por su expulsión contra Argentinos Juniors, es una pieza clave en las estrategias de juego que desarrollan Ricardo Zielinski y el técnico alterno Rubén Flotta.

Sin un reemplazante natural por ese sector, ni Márquez primero ni Farré después pudieron hacer el trabajo del santafesino, de Vera, de 31 años.

Así, el regreso de Velázquez, por el uruguayo Carlos Bueno, asoma como la variante que cae casi por decantación, ya que “el Ruso” Zielinski es adepto a tocar lo justo y necesario del equipo, sobre todo cuando funciona bien.

Además, el arquero Juan Carlos Olave será probado para ver si puede ser de la partida.

Otra alternativa que se analiza es el posible regreso de Juan Leandro Quiroga, ya recuperado de un desgarro en la pantorrilla derecha. En este caso, aunque el de Monte Buey está bien, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo ya que Federico Álvarez venía cumpliendo.

El probable equipo para visitar el domingo a las 18.15 a River (programado por la AFA en el Monumental, pero podría moverse a Vélez) es: Olave o Sebastián Blázquez; Pier Barrio, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez o Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

¿Baja?

El mediocampista Facundo Affranchino no podría jugar contra River ya que hay un pacto tácito en el préstamo para que el volante no enfrente a su exclub. Por reglamento, no se permiten incluir cláusulas restrictivas.

Celestes

Lo que viene. El partido que Belgrano debe disputar contra River, el domingo a las 18.15, se “jugará” hoy en los organismos de seguridad, que podrían suspender el Monumental por lo problemas organizativos en el clásico contra Boca. El partido se mudaría a Vélez.

Mamás piratas. Por el Día de la Madre, las tiendas oficiales venderán productos con el 15 por ciento de descuento. El beneficio es para socios que estén al día. Los locales “1905 Pirata” (Chacabuco 30 y Figueroa Alcorta 176).

1259 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero