Loguearse | Registrarse
Olave podría volver ante River

La Voz del Interior | 15/10/2013


Olave podría volver ante Rive
Olave podría volver ante Rive
Después de la derrota 1-0 ante Quilmes, Belgranoregresa a los trabajos en la mañana de este lunes en el predio de Villa Esquiú con la mente puesta en el compromiso del próximo domingo ante River.

El partido con los millonarios se jugará en el estadio de Vélez, a las 18.15, por la suspensión que pesa sobre el Monumental, la que se dio como consecuencia de los incidentes que generaron sus simpatizantes tras la derrota ante Boca.

Juan Carlos Olave, quien se desgarró en el gemelo derecho el martes 24 de septiembre, se recupera favorablemente y podría estar en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Zielinski.

El “1” será observado atentamente durante el desarrollo de los trabajos en la semana. Al jugador, clínicamente, le restan unos días de recuperación, pero su temperamento y los trabajos que viene llevando a cabo hacen encender la luz de optimismo y podría darse su retorno al primer equipo del Pirata.

“Tenemos que analizar bien su evolución. Es una semana larga y dependerá cómo se sienta", indicó el médico José Luna.

El médico del plantel, José Luna, aseguró: “Tenemos que analizar bien su evolución. Es una semana larga y dependerá cómo se sienta. Vamos a esperar para saber si puede jugar”.

El que sí estará en condiciones de enfrentar a River es Jorge Velázquez, quien luego de cumplir la fecha de suspensión que le cupo por su expulsión ante Argentinos, volvería a la banda izquierda del medio.

Otro que estará en observación esta semana es el volante Lucas Pittinari, quien se retiró del Kempes el sábado con un golpe en el gemelo izquierdo.

Por ahora, los laterales Juan Quiroga y Gastón Turus, quienes jugaron en reserva frente a Quilmes, seguirían afuera.
Cambio en la sexta de AFA. El entrenador de la sexta división de las juveniles que juegan en AFA, José “el Pizza” Flores, fue separado de su cargo y su lugar fue ocupado por Luis Ernesto “Chiche” Sosa.

1331 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero