Loguearse | Registrarse
Belgrano se ahogó en cerveza
13/10/2013 00:43hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Foto: Olé
Foto: Olé
Foto: Olé
Foto: Olé
Belgrano cayó de local ante Quilmes por 1 a 0 y cortó su seguidilla de victorias. Los celestes buscaron y generaron mucho más que la visita, pero se quedó sin nada en un partido cerrado y poco entretenido.

Las últimas victorias dejaban a Belgrano ante la oportunidad de sumar de tres ante uno de los equipos más flojos del torneo. La resonante victoria ante Argentinos Junior's sumada a la oportunidad de quedarse con los tres puntos en casa ilusonaba a los hinchas porque el celeste se metía en el grupo de los primeros puestos.

El arranque no fue muy bueno, aunque Belgrano fue el que generó un par de jugadas con posibilidades concretas de abrir el marcador. Quilmes esperó siempre atrás, defendió como pudo y hasta logró demostrar que también llegaba al área de Blázquez si se lo proponía. Porque la defensa celeste no tuvo esa tarde brillante de otros partidos. Muchos pelotazos y dudas en algunos momentos, hacía crecer las esperanzas del rival de quedarse en posición de gol. Y esa posición se dio a los 28' cuando desde un tiro libre muy bien ejecutado, Blázquez sale tarde y se desentiende con Lollo que también fue a buscar y la pelota terminó servida en los pies de Alan Alegre, que sólo tuvo que inflar la red. Esto fue tremendo para el equipo porque acusó el golpe y perdió constancia en los ataques. Por momentos, el partido se quebraba y la pelota no pasaba por los encargados de abastecer a Pereyra y a Bueno que poco participó en el juego. No por culpa de él, sino que no le cayó ninguna redonda para intentar algo más.

Luego del descanso, Belgrano salió a buscar el empate rápidamente, pero no llegó. Pasó el tiempo y no llegó, porque si bien se jugó todo el período en el campo de Quilmes, la visita supo cerrarse y cuidar el resultado. Porque cuano no va a salir ninguna, no va a salir. La más clara, para nosotros, fue la que tuvo "Teté" González quien sacó un cabezazo y la pelota se fue por el lado del palo izquierdo de Peratta. Después Belgrano careció de ideas para vulnerar la defensa cervecera y el final del partido marcaba la derrota en casa.

Se dejó todo en cancha pero esta vez no alcanzó. Ahora Belgrano buscará retomar el buen camino visitando, nada más y nada menos, que a River Plate en Buenos Aires.

Datos:

BELGRANO 0: S. Blázquez; P. Barrios, L. Lollo, L. Aveldaño y F. Álvarez; G. Farré, L. Pittinari, E. González y F. Márquez; C. Bueno y C. Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

QUILMES 1: S. Peratta; L. Abecasis, S. Martínez, A. Alegre y J. Carli; P. Garnier, L. Pérez Godoy, M. Morales y S. Romero; M. Caneo y S. Hipperdinger. DT: Nélson Vivas

Estadio: Mario A. Kempes
1950 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero