Loguearse | Registrarse
Belgrano recibe a Quilmes y quiere seguir dulce

La Voz del Interior | 12/10/2013


Desde el arranque. El uruguayo Bueno será titular
Desde el arranque. El uruguayo Bueno será titular
Después de ganarle 3-1 a Argentinos en condición de visitante y estirar a seis fechas su racha sin derrotas (cuatro triunfos y dos empates), Belgrano recibe a Quilmes a las 18.30 con la idea de crecer en la tabla.

En la formación Pirata no habrá cambio de esquema, porque el 4-4-2 es inamovible, pero sí de nombre, pues por el suspendido Jorge Velázquez (expulsado ante el Bicho) ingresará Carlos Bueno, quien irá de punta junto a César Pereyra y desplazará a “Cuqui” Márquez a la izquierda del medio campo.

La “B” quiere estirar su campaña goleadora de local en la cual marcó nueve tantos en los últimos tres partidos (Rafaela 3-2, Vélez 3-0 y Racing 3-0).

El equipo del “Ruso” es uno de los conjuntos que tienen bien claro que desean hacer en el terreno de juego y su manera de encarar los partidos le ha permitido sostenerse en Primera.

Su rival, Quilmes, llega después de caer 2-0 ante Newell’s y es un equipo con mucho vértigo y que está necesitado de sumar puntos.

La gente del Pirata quiere tener su fiesta y que este buen momento se prolongue, por ello promete ponerle un interesante marco al Kempes.

La reserva. El encuentro preliminar se jugará en el predio de Villa Esquiú a las 11 y en el Celeste jugarán Juan Quiroga (regresa de un desgarro), Gastón Turus y Jonathan Santana. La formación: Cursi; Saravia, Ferreyra, Turus y Quiroga; Etevenaux, Álvarez Suárez, Santana y Rigoni; Figueroa y Bardín. En el banco estarán: Esper, Luciano Rodríguez, Berardo, Orrego, Tablada, Gómez y Chavarría.

Probables Formaciones

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez; Arnaldo González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger. Director técnico: Nelson Vivas.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 18.35.

TV: Canal 7 Canal 9.

2098 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero