Loguearse | Registrarse
Todo confirmado para recibir a Quilmes
11/10/2013 11:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Zielinski, Bueno y Márquez. Foto: Emiliano Turello
Zielinski, Bueno y Márquez. Foto: Emiliano Turello
Belgrano tiene titulares y suplentes confirmados para el partido del sábado.

El Pirata enfrentará el sábado a las 18.30hs a Quilmes en el estadio Mario Alberto Kempes, con el objetivo de seguir sumando puntos, como lo viene haciendo en los últimos encuentros.

Debido al gran rendimiento del equipo, el Ruso introducirá una sola variante, obligada por la expulsión de Jorge Velázquez ante Argentinos Juniors. Pero, con este cambio, la alineación también sufrirá modificaciones tácticas. Sucede que Carlos Bueno ingresará por Velázquez, pero el uruguayo integrará la dupla ofensiva con Pereyra, mientras que Márquez ocupará el sector izquierdo del mediocampo.

Sin embargo, cuando el partido lo permita, el "Cuqui" jugaría más suelto en ofensiva, sin tanta obligación de marca y Álvarez se adelantaría unos metros, por lo que el Pirata jugaría con tres defensores en determinados momentos. En conclusión, Belgrano saldrá a la cancha con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

El banco de suplentes, que fue confirmado esta mañana, estará integrado por Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Sebastián Carrera, Lucas Zelarayán, Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo. Estos 18 jugadores concentrarán en el hotel Interplaza a partir de las 20hs del viernes. 


Árbitro. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro que animarán Belgrano y Quilmes el sábado a las 18.30hs.

Reserva. El partido de reserva entre el Pirata y el Cervecero se jugará el sábado a las 11hs en el predio de Villa Esquiú. Belgrano formará con Curzi; Saravia, Turus, Ferreyra, Quiroga; Etevenaux, Santana, Álvarez Suárez, Rigoni; Bardín y Figueroa.

Venta de entradas. El expendio de plateas continúa este viernes hasta las 18hs en el Gigante, sábado de 10 a 14hs en Alberdi y desde las 15hs en boletería noreste del Kempes.
2428 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero