Loguearse | Registrarse
Se inauguró la tienda

La Mañana de Córdoba | 11/10/2013


La tienda oficial de venta de ropa y accesorios deportivos de Belgrano “1.905 Piratas”, inauguró ayer su nuevo local en Figueroa Alcorta 176, en pleno centro de esta capital con la presencia de parte del cuerpo técnico y jugadores. Ese local se suma al ya establecido en Chacabuco 30 y en un futuro ambas direcciones le darán al socio la posibilidad de realizar allí sus trámites. Hoy abre al público en los horarios de 9.30 a 19.30 de lunes a viernes, y los sábados de 9.30 a 14.

Va Bueno
Finalmente el delantero uruguayo Carlos Bueno será el reemplazante de Jorge Velásquez (sancionado con una fecha) para el partido de mañana ante Quilmes. De esta manera, Bueno acompañará a César Pereyra en ofensiva y Fernando Márquez hará la banda izquierda aunque no estacionado allí ya que tendrá posibilidad de liberarse.
En consecuencia, Belgrano alistará a: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Márquez; Pereyra y Bueno.
Hoy el técnico Ricardo Zielinski dará el resto de los que concentrarán desde las 20.
Quilmes. El delantero Diego Dellos por decisión táctica y Juan Lucero por lesión, quedaron descartados. El plantel llega hoy al mediodía a Córdoba y el equipo sería: por Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy y Leandro Benítez; Arnaldo González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger. Además llegan Silvio Dulcich y Walter Benítez (arqueros), Cristian Lema, Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Matías Morales, Sebastián Romero, Fernando Telechea y Joaquín Boghossian. 
3025 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero