Loguearse | Registrarse
Bueno por Velázquez, el único cambio
10/10/2013 13:41hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Bueno será titular ante Quilmes. Foto: Emiliano Turello
Bueno será titular ante Quilmes. Foto: Emiliano Turello
El uruguayo Carlos Bueno será titular en lugar de Jorge Velázquez.

Para recibir a Quilmes, Ricardo Zielinski optó por el uruguayo para reemplazar al expulsado Velázquez. En el entrenamiento de ayer el DT había sembrado una pequeña duda: Bueno o Affranchino. En el primer tiempo de la práctica jugó como titular el ex San Lorenzo, por lo que Márquez se ubicó a la izquierda del mediocampo; pero en la segunda parte Affranchino ocupo el lugar de Velázquez y Márquez integró la delantera con Pereyra.

En el trabajo táctico de esta mañana, Zielinski volvió a ubicar a Carlos Bueno en el once inicial y al finalizar la jornada confirmó que el equipo titular para enfrentar a Quilmes el próximo sábado será Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

El cuerpo técnico deberá decidir cómo conformará el banco de suplentes, ya que están recuperados de sus lesiones Carrera, Maggiolo y Quiroga. No se descarta que el defensor juegue en la reserva para volver a tener minutos de juego. El plantel entrenará mañana a las 9.30hs en el predio de Villa Esquiú y a las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza.


Venta de entradas. Toda la información sobre la venta de entradas para el duelo entre Belgrano y Quilmes en el Mario Alberto Kempes la encontrás en esta nota

Reserva. El partido de reserva entre el Pirata y el Cervecero se jugará el sábado a las 11hs en el predio de Villa Esquiú.
2075 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero