Loguearse | Registrarse
Entradas para todos y todas

La Mañana de Córdoba | 10/10/2013


Los socios tuvieron ayer la prioridad. Hoy arranca para el público en general.
Los socios tuvieron ayer la prioridad. Hoy arranca para el público en general.
La venta anticipada de entradas para el partido de este sábado entre Belgrano y Quilmes, en el Mario Kempes, dejó el saldo de 2562 localidades expendidas a los socios con carné al día siendo el 95% de ellas lugares en la popular Luis Artime. Hoy de 10 a 18 se abren las boleterías del Gigante al público en general y se estima que la entrada general se agotará rápidamente, aunque los socios también podrán comprar.
Cabe recordar que los precios son: 60 la general (30 dama y jubilado, 15 menor); 80 platea Gasparini (50 y 35) y 100 Ardiles (70 y 55).Los boletos estarán a la venta mañana también en Alberdi de 10 a 18, y el sábado de 10 a 14; mientras que ese día desde las 12 se podrán comprar en boletería NorDeste del estadio mundialista.
Cabe recordar que el sábado, las puertas del Kempes se abrirán a las 16.30 y la Reserva se programó para ese mismo día pero a las 11 en una de las canchas del predio de Villa Esquiú.

Bueno en ataque y Márquez a la izquierda
Pensando en el choque de este fin de semana, el entrenador Ricardo Zielinski diagramó una práctica de fútbol con la presencia del delantero uruguayo Carlos Bueno en reemplazo del suspendido Jorge Velázquez (hoy se conocerá la sanción). Como Bueno acompañó a César Pereyra en ofensiva; el “Cuqui” Fernando Márquez se paró por izquierda, sector que más atrás siguió ocupando el juvenil Federico Álvarez en detrimento de Juan Quiroga quien ya está en condiciones de volver.
En consecuencia, el “Ruso” dispuso de: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Márquez; Pereyra y Bueno.

Luego, Zielinski hizo entrar a Facundo Affranchino por Bueno. El ex River fue como carrilero izquierdo y Márquez fue de mediapunta. Esta práctica, ante el “Belgranito” terminó 2-0 con tantos de Márquez y Affranchino.
La posición de Márquez no se circunscribe sólo por la izquierda, ya que hubo momentos en los que se soltó y el equipo quedó en un sistema de 4-3-3.
En otra de las canchas del predio, hubo fútbol con el remanente que formó así: Domínguez; Saravia, Rodríguez, Turus y Quiroga; Carrera, Santana, Álvarez Suárez y Affranchino; Ftacla y Maggiolo. Más tarde fue Bueno a ese equipo y salió Affranchino.
Quilmes. Nelson Vivas mantiene la duda de Sebastián Romeo o Leandro Benítez y Matías Morales o Arnaldo González. Jugará sin delanteros y la probable es: Peratta; Abecasis, Martínez, Alegre y Carli; Garnier, Pérez Godoy y Romero o Benítez; Morales o  González, Caneo y Hipperdinger.

Juan Carlos Olave declaró junto al abogado de Belgrano, en Santa Fe, en la causa que se le sigue por agresión a un bombero en 2013 podría acordarse sin ir a juicio.

 

El niño Joaquín Chanquía de 5 años, sufre leucomalacia periventricular, patología que le impide adquirir tonicidad muscular. Estuvo en el predio ayer y el club pedirá próximamente colaboración de los hinchas para poder viajar a China a otro trasplante de células madre.

 

2155 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero