Loguearse | Registrarse
¿Quién reemplazará a Velázquez?
09/10/2013 12:50hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Velázquez deberá cumplir una fecha de suspensión. Foto: Emiliano Turello
Velázquez deberá cumplir una fecha de suspensión. Foto: Emiliano Turello
Para recibir a Quilmes, Zielinski deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Velázquez.

El Ruso no tiene una tarea fácil para el próximo sábado. El DT deberá reemplazar a Jorge Velázquez, uno de los jugadores que más continuidad tuvo desde que arribó al club de barrio Alberdi. De antemano, se pensaron varias posibilidades para ocupar el sector izquierdo del mediocampo: Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán o el mismo Márquez (lo que obliga la inclusión de otro delantero).

En la práctica formal de fútbol realizada esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Zielinski incluyó a Carlos Bueno en lugar de Velázquez, por lo que Márquez se ubicó en la banda izquierda del mediocampo. El equipo formó con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

Sin embargo, en el segundo tiempo del ensayo el Ruso probó una variante que sorprendió: Facundo Affranchino ocupó la posición de Velázquez y Márquez volvió a la delantera junto a Pereyra. En consecuencia, Belgrano finalizó el entrenamiento con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Facundo Affranchino; Fernando Márquez y César Pereyra. La práctica terminó 2 a 0, con goles de Márquez y Affranchino.

El plantel entrenará el jueves por la mañana en el predio y allí el DT realizará un trabajo táctico, donde se podrá tener mayor certeza del posible equipo titular para enfrentar a Quilmes.


Ausente. Juan Carlos Olave no estuvo en la práctica de Belgrano porque debió viajar a Santa Fe para declarar ante la Justicia por los incidentes ocurridos en el encuentro que el Pirata igualó ante Colón 2 a 2.

Venta de entradas. Toda la información sobre la venta de entradas para el duelo entre Belgrano y Quilmes en el Mario Alberto Kempes la encontrás en esta nota

Reserva. El partido de reserva entre el Pirata y el Cervecero se jugará el sábado a las 11hs en el predio de Villa Esquiú.
2314 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero