Loguearse | Registrarse
Belgrano jugará el sábado ante Quilmes en el Kempes

Día a Día | 08/10/2013


Por primera vez en mucho tiempo, Belgrano festeja de jugar en el estadio Mario Alberto Kempes. Siempre los celestes han renegado de jugar en otro lugar que no sea el Gigante de Alberdi. Pero, esta vez, todo lo contrario. La dirigencia pretendía recibir a Quilmes el sábado a las 18.30 y en el estadio. Los organismos de seguridad preferían que el encuentro de la 11ª fecha del Inicial se lleve a cabo en Alberdi, un día después.

¿La razón? El mismo sábado, hinchas de Talleres harán una caravana desde los CPC hasta el centro de la ciudad para festejar el centenario del club. Entonces, la Policía temía cruces entre hinchas de Belgrano y la T. Sin embargo, en la Asociación del Fútbol Argentino creyeron que no era necesario cambiar día y lugar del partido del Pirata.

¿Y ahora? La dirigencia de Belgrano este martes dará a conocer los detalles de venta de entradas (precios y lugares de expendio). En tanto, el miércoles se conocerá el operativo de seguridad que la Policía ordenará para que no se crucen las parcialidades.

El equipo. Luego del triunfo 3-1 sobre Argentinos Juniors, el plantel celeste volvió a entrenar. El DT Ricardo Zielinski debe reemplazar al suspendido Jorge Velázquez.

El remanente de Belgrano el lunes le ganó a la primera local 2-0, con goles de Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno, quienes vienen pidiendo pista para una delantera que tiene como titulares a Fernando Márquez y Picante Pereyra.

1675 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero